• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Amigos Inseparables... ¡¡la campaña!!!

Amigos Inseparables... ¡¡la campaña!!!

A través de la campaña “Amigos Inseparables”, Hill’s Pet Nutrition, ANAA y Pet&Net pretenden sensibilizar sobre la convivencia responsable con animales de compañía, los beneficios que aporta convivir con un perro o un gato, explicar el vínculo que les une con sus propietarios y desterrar falsas creencias.

Pincha aquí para ver el video de la campaña.

FAMOSOS Y SUS ANIMALES DE COMPAÑÍA PROTAGONIZAN

“AMIGOS INSEPARABLES”


Madrid, 16 de junio de 2016. “Amigos Inseparables” es una campaña de concienciación social cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la lucha contra el abandono animal.

Una campaña promovida por Hill’s Pet Nutrition, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) y Pet&Net, y en la que participan multitud de caras conocidas como Mónica Cruz,

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Goyo Jiménez o Angy Fernández, entre otros, acompañadas de sus grandes e inseparables amigos de 4 patas.

Además, City, Guero, Ferrari y Calima, adoptados en ANAA, han sido algunos de los protagonistas caninos de esta campaña junto a Balto, Chufa, Iza, Oliber y Pinpan, que también estuvieron en el centro de adopción de ANAA hasta que su nueva familia les adoptó.

"Amigos Inseparables surge gracias a la unión de diferentes ideas con un mismo propósito, poner en valor los beneficios de compartir nuestras vidas con un animal de compañía, tanto para nosotros como para nuestro Amigo Inseparable", comenta Carlos A. Fernández López CEO de Pet&Net

Con esta campaña, y como lleva haciendo desde hace más de 24 años, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) pretende promover la adopción de animales que han sido abandonados, fomentar la tenencia responsable y resaltar, “con independencia de si son de raza o mestizos, estos animales tienen la misma capacidad de aportarnos cariño y compañía, y son una lección de nobleza y supervivencia” , resalta Irene Herrero, portavoz de ANAA.

Además, como dice Beatriz Sánchez, Brand Manager en Hill’s Pet Nutrition “la campaña “Amigos Inseparables” es un ejemplo de cómo en Hill’s vivimos diariamente nuestra misión: enriquecer y prolongar las relaciones entre las personas y sus animales de compañía. Hill’s Pet Nutrition se fundó en 1939, cuando el Dr. Morris conoció a una persona ciega y a su perro guía ‘Buddy’, que sufría de enfermedad renal. El Dr. Morris elaboró la primera dieta para perros con problemas renales. Desde ese día, en Hill’s hemos ayudado a transformar la vida de millones de perros y gatos.”.

Conoce esta solidaria campaña, su increíble documental, toda la información sobre cómo se hizo, sus protagonistas, el decálogo de tenencia responsable de animales de compañía, novedades, concursos y videos de Amigos Inseparables a través de www.amigosinseparables.com y participa en las redes sociales de Hill’s Pet Nutrition, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) y Pet&Net.

El sábado 18 de junio, durante la celebración del evento “La Noche de Los Deseos de ANAAhttp://www.ANAAweb.org/noche-de- los-deseos/2016/ se presentará la campaña y todos los asistentes podrán conocer a algunos de sus protagonistas

Conoce el decálogo de “Amigos Inseparables” sobre la tenencia responsable de animales de compañía y compártelo.

1. Trátale como un miembro más de la familia.

2. Dedícale tiempo de juego y ejercicio.

3. Adáptate a sus necesidades que irán cambiando a lo largo del tiempo.

4. Visita periódicamente a tu veterinario.

5. Si viajas y no puede ir contigo, busca quien pueda cuidarle tan bien como tú.

6. Dale una nutrición de calidad; es esencial para su salud

7. Edúcale bien; así podréis disfrutar más juntos.

8. Cuida siempre de su seguridad.

9. Plantéate la esterilización; tiene grandes ventajas.

10. Quiérele mucho siempre; él seguro lo hará.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org