• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 ANAA colabora con la APAP PIRINEOS de Jaca

ANAA colabora con la APAP PIRINEOS de Jaca

 

 

Siguiendo con nuestra intención de ayudar a cuantos animales esté a nuestro alcance, no solo los que se encuentran en nuestro centro, sino a todos los posibles, vamos a organizar otra salida para apoyar a otras protectoras en septiembre, en este caso a la protectora de Jaca (Huesca).  

APAPP Jaca es una protectora con muchos años de trayectoria en su lucha contra el abandono y rescate de animales. Tenían previsto el traslado del centro de adopción a unas nuevas instalaciones, pero, por el momento, se va a tener que retrasar, de modo que necesitan de toda nuestra ayuda para acondicionar y reforzar las instalaciones actuales para poder aguantar el duro invierno propio de la zona. 

Así, un grupo de voluntarios de ANAA tiene previsto ir el fin de semana del 23 al 25 de septiembre y para ello solicitamos también vuestras aportaciones. A continuación, os dejamos una lista de materiales fundamentales para llevar a cabo nuestra labor y para ayudar a la Protectora de Jaca a continuar con su difícil trabajo.   

Podéis acercar cualquier donación a nuestro centro o poneros en contacto con nosotros a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

- Casetas desmontables

 

- Tablones de madera o conglomerado

 

- Clavos, tornillos, material/tela metálica para reforzar jaulas 

 

- Tolvas 

 

- Radial

 

- Palés --> es importante que no tengan huecos o, idealmente, que sean de plástico y de varios tamaños. 

 

- Rascadores 

 

- Baldas

 

- Areneros

 

- Cámara de fotos

 

- Pienso de cachorros

 

- Material de limpieza (incluyendo bolsas de basura gigantes)-

 

- Guantes

 

- Armarios/arcones metálicos o de cualquier material pero que cierren bien 

 

- Collares y correas (alguna de dos mosquetones a ser posible)
 

¡Todas las aportaciones son necesarias y bienvenidas! 

Además, queremos hacer un llamamiento especial a las personas de la zona de Jaca: si alguien quisiera y pudiera cederles material o un terreno, puede ponerse en contacto con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Es muy importante que encuentren pronto una zona donde crear su nuevo centro de adopciones.

Puedes seguir, apoyar y difundir la labor de esta Asociación a través de facebook, Twitter, o colaborar con su teaming

Otras formas de colaboración Protectora Jaca

 


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org