• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Clinica y Aulario ANAA

Clinica y Aulario ANAA

25junio16 2


Madrid, 30 de junio de 2016

 

Esta carta para informarte de las obras de ampliación que ANAA está realizando en su Centro de Adopción de Animales Abandonados, consistentes en la construcción de un nuevo edificio que contará con:

Clínica veterinaria: para poder efectuar una campaña de control de natalidad continuada durante todo el año, que contribuya a disminuir la superpoblación que es origen de muchos abandonos. Asimismo, la clínica dará servicio a animales adoptados y de particulares, para ayudar a financiar los gastos de atención de los animales acogidos en el Centro de Adopción con los beneficios que se generen.

Aulario: para poder impartir cursos, talleres, charlas y otras actividades con el objetivo principal de concienciar sobre el respeto a los animales a la población infantil y juvenil, así como concienciar y formar también a los adultos en el respeto y correcto cuidado de los animales, fomentar la adopción y la tenencia responsable de animales de compañía. Se ofrecerán también talleres, charlas y seminarios orientados a fomentar la educación en positivo de los animales y sobre otras temáticas relacionadas.

Con esta mejora queremos conseguir un doble objetivo:

  • Cumplir con los fines de la asociación de reducir el abandono mediante el control de población y mediante la sensibilización y concienciación de la población.
  • Diversificar las fuentes de ingresos que permitan sufragar los elevados costes de atender a los casi 2000 animales que ANAA rescata cada año y seguir ampliando nuestras acciones.

Para poder financiar la construcción nos gustaría poder contar con tu contribución. Si tu donación supera los 1000 euros y así lo deseas, podrás poner tu nombre o una dedicatoria en una placa conmemorativa que se colocará en la nueva clínica.

Aprovecho la ocasión para invitarte a conocer personalmente el Centro de Adopción de Animales Abandonados de ANAA, si aún no lo has visitado, esperando que compartas nuestra satisfacción de haber conseguido crear un albergue pionero en España en cuanto a la calidad de instalaciones y gestión, donde los animales abandonados tienen un lugar de paso más cálido hacia su hogar definitivo.

Próximamente informaremos de la fecha exacta de la inauguración del nuevo edificio, prevista para el mes de septiembre. Esperamos contar con tu asistencia y que lo conozcas en directo.

Agradeciendo de antemano tu ayuda, recibe un afectuoso saludo,

 

Pilar del Cañizo Bardisa

Presidenta de ANAA


Ver los avances

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org