• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Gana HORAS DE LUZ para ANAA

Gana HORAS DE LUZ para ANAA

¿Conoces Civiclub? Esta preciosa y solidaria iniciativa te permite generar "civis" haciendo #cosas buenas‬ y cambiarlos después por regalos para ti o regalos solidarios.

Por ejemplo,¡¡ horas de luz para la ong que elijas y entre las que ahora figura ANAA !!

¿A qué esperas para pertener a Civiclub ! ¡Más gente buena, haciendo cada día cosas mejores, nos hace grandes!

Regala horas de Luz

Civiclub es la plataforma que recompensa las buenas acciones con CIVIS, la moneda social que te permite canjearla por ayuda a los demás y por regalos para ti. ¿Te apuntas?

1. Entra en https://www.civiclub.org/ e introduce tu correo electrónico.

 

Imágenes integradas 1

 

2. Ve a tu correo electrónico y verás que te hemos mandado un mail. Haz click en el link de activación. En este mismo correo tienes una contraseña.

3. Vuelve a https://www.civiclub.org/ y verás que arriba a la derecha hay un botón de “ACCEDER”. Entra con tu mail y la contraseña que te hemos mandado en el mail titulado "Activa tu cuenta en CiviClub". 

Imágenes integradas 2

 

4. Edita tu perfil: https://www.civiclub.org/es/user/signin?cont=/user/profile/edit pon si quieres tu nombre, cambia la contraseña, etc.

Una vez seas socio de CiviClub podrás empezar a GANAR CIVIS haciendo buenas acciones: https://www.civiclub.org/es/emitter/list y cambiar los Civis por Regalos para ti o Regalos Solidarios como por ejemplo, mandar horas de luz renovable y solidaria a ANAA: https://www.civiclub.org/es/catalog/product/regala-horas-de-luz-243

Solo por registrarte ya tendrás 50 Civis, y podrás mandar 1h de luz. ¡Entre todos, podemos pagar la luz de todo un año a ANAA!

¿Quieres que tus Civis se conviertan en horas de luz para ONGs gracias a HolaLuz?

empresa impulsora:

 

 

 

Para que los voluntarios y las ONGs que representan puedan cumplir con su labor, es necesario cubrir algunos gastos básicos, tan importantes como la ilusión que los mueve. Esta vez, te proponemos que, gracias al poder que le das a tus Civis y a HOLALUZ, consigamos pagar las facturas de la luz de varias ONGs a lo largo del año. Es muy fácil: Por cada 40 Civis, HolaLuz, a través de CiviClub, pagará una hora de la energía que las sedes de estas entidades necesitan. Genial, ¿verdad? :)

 ¿Te gustaría hacer un regalo solidario con tus CIVIS? Con 40 Civis regala 1 hora de luz a entidades sociales gracias a HOLALUZ, la compañía eléctrica con principios. Recuerda que puedes regalar tantas horas de luz como desees y Civis tengas ;)


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org