• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Lo bonito de ser canguro de ANAA.

Lo bonito de ser canguro de ANAA.

Llegan .... y se van. Pero en tu corazón han dejado una huella que jamás se borrará.

Lloras de alegria cuando llegan y también cuando se van. Y lloras más cuando vienen a verte y ves que todo el tiempo que les has dedicado ha merecido la pena.

Está guapo, grande, contento y todos sus males se han acabado... ya no necesitará más una casita de acogida porque ya tiene su casita definitiva. Por fin se ha cumplido su sueño... y el tuyo.

b16 131

Icaro llegó a ANAA en la primera de 2016. Delgadito, con alopecias y heridas por rascarse. Fue diagnósticado de Sarna Democédica y comenzó el tratamiento. Pero necesitaba una casita de acogida donde descansar y recuperarse de las heridas, físicas y psíquicas, que el abandono dejó en él.

Poco a poco y con todo el amor que su familia de acogida le dió, se fue recuperando. Ganó peso, le salió el pelito en todo el cuerpo, empezó a jugar, a relacionarse con perros y gatos, a pedir y sentir el amor que le daban... empezó su camino hacia el que sería su hogar definito.

Y el día llegó. Apareció la familia ideal que supo ver lo maravilloso que era y que le hizo un lugar en su casa y sobre todo, en su corazón.

LLoramos cuando se van, pero podemos sentirnos muy orgollusos de lo que hemos hecho, de haber cumplido nuestra parte de su camino.

Y un día... vienen a verte.... ¡¡¡madre mia!!! pero si no parece él...

Y él te besa... y te cuenta que es muy féliz, que le quieren y le miman y te da las gracias (muy bajito, para que solo lo oiga tu corazón) por lo que hiciste para que pudiese alcanzar su sueño: un hogar para siempre.

Gracias a todos los canguros que dedican un trozo de su corazón a todos los animales que lo necesitan. Y gracias a Tania y a su familia que tanto y tanto amor pusieron para que Icaro fuera féliz.

icaro final felizpeque

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org