• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Maob. Ayer se fue un ángel, ayer se apagó su luz

Maob. Ayer se fue un ángel, ayer se apagó su luz

gb13 076-6Maob. Adios.

Maob llegó a ANAA en abril de 2013, venía de una colonia que se desalojaba. Muy desconfiada pero con un carácter tranquilo pensamos que podría adaptarse a vivir en un piso, sin embargo no estaba nada a gusto. Una persona fabulosa le ofreció la posibilidad de vivir en libertad junto con otros gatos en su parcela. Libre a la vez que alimentada, cuidada, querida y respetada. Siempre estuvo algo flojita de salud por su mala vida anterior, pero su cuidadora se las arreglaba para irle dando su medicación y comida especial. Tres años de lujo. Lamentablemente ayer tuvimos que decirle adiós. Muchas gracias Raquel por la gran oportunidad que le diste.

 

"Ayer se fue un ángel, ayer se apagó su luz.
Son seres que están de paso, su vida es corta con nosotros y solo tuve el placer de estar algo más de tres años con ella.
Algunos dirán que solo era una gata callejera y nunca sabrán que perdieron la oportunidad de conocer a un ángel.
Tres años he convivido con ella, tres años hemos disfrutado de su vida en libertad, ver como cada uno necesita una cosa y respetándola ella se abrió a mi.
Ayer se tuvo que ir, su cuerpo no aguantaba más en este mundo, sus riñones pusieron fin a esta aventura y mi ángel tuvo que partir.
Hasta el último momento me dió las gracias con su ronroneo, desde que entramos en la clínica hasta que su corazón dejo de latir.
Pequeña Isis hoy estas donde mereces, donde nadie mas te molestará y donde tendrás tu gran ansiada libertad.
Gracias por dejarme ser  parte de su vida, gracias por confiar en mi para cuidar de ella y otra vez gracias por dejarme luchar por ella hasta que ella quiso.

Raquel".

maob adios



© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org