• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Nuestro pequeño Samurai nos ha dejado

Nuestro pequeño Samurai nos ha dejado

Hemos dejado pasar 24 horas porque hay noticias que no tienen que pasar en Navidad. Ayer, Samurai, nuestro pequeño gran guerrero, no aguantó más. 

 
 5
 
 
Muchos habéis seguido su evolución y nos habéis ayudado con sus operaciones. Samurai llegó a ANAA en agosto con un grave problema traqueal que necesitaba operación urgente. En este tiempo se le han colocado varios stent en la tráquea para intentar que respirara del modo mas normal posible sin ponerse azul. Tras cinco operaciones el resultado seguía sin ser bueno y el próximo día 29 se le iba a operar por sexta vez, en la que esperábamos fuera la operación definitiva.
 
Sin embargo, anoche su cuerpecito no aguantó más, y un día que debería ser alegre se tornó gris oscuro en sus primeras horas.
 

2

A nosotros nos queda un gran consuelo: sabemos que en estos últimos cuatro meses ha sido el perro más querido, cuidado, mimado y adorado del mundo. Su casa de acogida, formada por Marta, Cristina y Luis, se ha desvivido de manera inimaginable para que sus momentos de ahogo pasaran rápido, para que sus momentos de medicación intravenosa, cuando ya no quedaban venas sanas, fueran momentos de juego y premios. para que sus paseos fueran alegres y placenteros a pesar de la vía en la pata, para que sus siestas fueran mulliditas, y sobre todo para que conociera el calor del hogar y el cariño de una familia. Los desvelos y las ojeras no contaban con tal de que Samurai estuviera lo mas a gusto posible, Y sí, sabemos que estos meses fue feliz con ellos.
 
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos habéis ayudado económica y animicamente en nuestro intento de darle una vida mejor. Gracias veterinarias de ANAA por haber luchado por él, gracias a Lorena su primera casa de acogida y sus primeros achuchones, gracias a todos los que habéis donado para que las operaciones pudieran realizarse, gracias a los que os habéis interesado por él y GRACIAS a Marta, Cristina y Luis por haberle querido, cuidado y hecho sentir parte de vosotros.
 
Pequeñito, pero con una gran esencia
 
A.N.A.A
 
3

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org