• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Perrito adios.... Siempre estarás con nosotros

Perrito adios.... Siempre estarás con nosotros

perrito adios marzo16

A Perrito:

 

Perrito, Majestuoso, indómito, indomable, nunca se doblegó,… salvo al cariño y al amor.  El más bravo, el más hermoso, el más fuerte, se volvía un cachorro ante una caricia de María,… Agachaba las orejas, se tumbaba y mostraba su tripita: Más, mamá, más. Ráscame más…

Perrito, el héroe de mala suerte, nos dio todo lo que tenía, lo que guardaba y lo que no sabía que tenía. Se vació, se volcó, se entregó,… sólo al cariño y al amor.

Perrito, el último que llegó y el primero que reinó,… en el barrio, con los perros, con la gente, con los que no les gustaban los perros, con los niños, los mayores, sus cuidadores de ANAA, con los ausentes.

Perrito, el luchador, nunca se rindió, y luchó contra su cuerpo y luchó contra su dolor. Estoico, sereno, intentando caminar sin poder, levantándose después de caer, y caer, y caer,… ignorando el dolor y pidiéndonos sólo, cariño y amor.

Perrito nos lo dio todo, su cuerpo le traicionó, le abandonó, su cuerpo se rindió,… pero Perrito no.

Perrito ahora por fin volverá a correr. A correr como él ya no recordaba, a correr como nosotros nunca le vimos hacer,… sólo en sueños,… y qué feliz parecía.

Perrito se encontrará con Suss, y con Trueno y con Ciclón, y  nos verán llorar y vendrán a consolarnos con su aliento, con su cariño inmenso, con su entrega,… sólo al cariño y al amor.

Y además, Perrito reinará en los atrios de Valhalla donde moran para siempre,… los más valientes.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org