• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)

Samurai nos necesita

b16 365 samurai 1Ayudemos a Samurai.

Toda la labor de ayuda a los animales de la Asociación se financia gracias a las aportaciones de cientos de personas que quieren contribuir activamente a mejorar sus vidas. El coste es muy elevado, por lo que necesitamos la colaboración de todos vosotros para poder financiar la totalidad de los gastos y mantener el centro en buen funcionamiento.

En esta ocasión nos necesita uno de nuestros pequeños: Samurai.

Samurai llegó al albergue hace poquito tiempo, le encontraron vagando solito por una carretera... es un pequeño yorkshire que nos ha llegado con estenosis traqueal severa, necesita oxígeno y una operación muy complicada sin demasiadas garantías de éxito, que cuesta unos 2800 euros.

Para la asociación es un coste elevado, pero si todos colaboramos con un granito de arena... podremos operarle y asi, regalarle años de vida.  Ayudanos a hacer que esto sea posible.

Haz una donación:

Puedes hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta de la Caixa: En concepto puedes poner: Ayuda intervención Samurai.

2100 - 4356 - 84 - 0200054827

Entidad - Oficina - D.C. -  Nº de cuenta

IBAN ES93 2100 4356 8402 0005 4827
BIC CAIXESBBXXX

http://www.ANAAweb.org/colabora/haz-una-donacion

Muchas gracias. Samurai nunca lo olvidará

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org