• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 Sannum adios. Siempre estarás con nosotros

Sannum adios. Siempre estarás con nosotros

 

Hola Lara:

 

¡Por fin te envío lo que tanto se merece Mulán!

 

Un pequeño homenaje a los momentos tan felices que nos ha dado y que siempre vamos a guardar en nuestros corazones.

 

Espero que a pesar del tiempo transcurrido podáis colgarlo en la parte mas triste de vuestra página, pero aún así nos encantaría que tuviese su huequecito, como todos los demás que ya han pasado también esa inevitable frontera.

 

Siento haber tardado tanto en enviártelo, pero era imposible ponerme a buscar fotos y no inundarme en lágrimas. Yaiza fue mucho más fuerte e hizo lo que José Luis y yo no pudimos, escribir justo al día siguiente todo lo que tenía dentro de su alma.

 

Muchas gracias por haber hecho de nosotros las personas más felices de este mundo durante cinco años.

 

Un beso muy grande con todo nuestro cariño.

 

Aurora

Mulan, por siempre jamás (video)

Ayer, viernes 06/05/2016, fue uno de los días más difíciles de mi vida. Tú, mi princhesa, mi gorda, mi chuche, mi pelocho, te fuiste al cielo para ser el ángel más bueno e inocente que ha habido y habrá nunca. Gracias por haber luchado tanto aún sin tener fuerzas para respirar, eres una luchadora y una campeona. Siento no haber tenido fuerzas para haber seguido luchando como tú, pero puedo asegurarte que nos dolió mucho más que a ti verte dormir el sueño más largo que jamás hayas echado. Desde luego eres la más fuerte de la familia, aunque los que sufrimos tu ausencia somos nosotros. Nos espera una vida ni la mitad de feliz sin ti a nuestro lado. Sé que siempre me he quejado de que te apropiabas de mi cama, pero ahora me sobra entera y no sabes lo que daría por poder disfrutarte un poco más. Estos días son y van a ser horribles, te vemos en la cocina al levantarnos, pidiéndonos a la hora de la comida, en el sofá, en el coche cuando me pedías brazos...Te vemos en mitad de todo el salón, cómo a ti te gustaba, siempre en medio, y ahora estás en el medio de nuestros corazones. Nos han arrancado una gran parte de nosotros, pero espero que esa parte se haya ido contigo y nos sientas siempre tan cerca como te sentimos nosotros a ti. Cada uno duerme con uno de tus peluches y yo me he colgado tu placa, espero que no te importe. Nada de eso calma nuestro dolor pero, al menos, parece que te tenemos un poquito más cerca. La vida no ha sido nada justa contigo, tú, el ser más bueno del universo, has pasado por dos operaciones de ojos, una grave gastroenteritis,  una artrosis severa, dos abandonos y un tumor de hígado que mata en horas. Y, cuando vas y lo vences, cuando parecía que nada podía contigo, es tu propio cuerpo el que te dice que ya no puede más y se vuelve contra ti. Tú misma nos lo dijiste con esos ojos tuyos tan de pollo que me comería toda la vida a besos, que te dejásemos descansar, que ya no podías más... Espero que hayas encontrado la felicidad en nosotros, al menos una cuarta parte de lo felices que nos has hecho tú. Nos vemos en un futuro lejano, hasta entonces seguirás SIEMPRE presente en nuestros corazones. Eres la mejor perrita del mundo.

TE QUEREMOS MULÁN

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org