• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 TAGRA, por fin en una casita de acogida

TAGRA, por fin en una casita de acogida

QUERIDA TAGRA.....SIMPLEMENTE SE FELIZ!!!!

 
 
Gracias a todos por cada instante que pasasteis con ella, Silvia que puedo decirte.....un gracias ENORME por tantas horas volcadas en ella. Fran....madre mía, que vas a hacer con Paco??....no quisiera estar en tu pellejo el sábado que viene....jajajajja.
 
Olga, madre mía esta pareja es simplemente MARAVILLOSA, es perfecta para Tagra y que decirte, otro gracias ENORME por hacer posible cada acogida, de verdad que es increíble!!!!.
 
Tagra se marchó esta mañana sobre las 10:30 a su nueva casa de acogida, y en la foto ya se ve que se encuentra bien!!!!!! y solo hace unas horas que se marchó!
 

GRACIAS A TODOS POR CADA MINUTO PASADO CON TAGRA!!!!!

Marina A.

tagra1

Se me saltan las lágrimas... Gracias a todos los que haceis posible que pasen estas cosas, que tendéis puentes, que buscáis donde no hay, que trabajáis en el milagro día tras día sin rendiros, sin negar ni una sola oportunidad a cada bicho que entra por las puertas de ANAA, sin dejar de confiar en su capacidad de recuperación y adaptación.

Gracias, gracias.

Luis R.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org