• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2016 ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA IV EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA!!

¡¡GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA IV EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA!!


Hay fechas que siempre se esperan a lo largo del año con especial intensidad: y sabemos que para muchos amantes de los animales, voluntarios, colaboradores y amigos de ANAA, esa es sin duda La Noche de los Deseos. Una noche muy especial y que a la gran familia ANAA nos encanta compartir con todos, que cada vez venga gente nueva, saludar a los amigos de siempre y durante unas horas celebrar nuestro sueño: compartir con cientos de amigos, de 2 y 4 patas, unas horas donde la alegría, el buen humor y solidaridad.

Después de meses de duro trabajo por fin había llegado la fecha y todo estaba listo para que empezara la fiesta…Y como no, eran inevitables las prisas y nervios de última hora para de los voluntarios de ANAA que participan en el evento, para tener todo listo y preparado en sus diferentes stands para recibir a los cientos de visitantes.

Y comenzamos La Noche de los Deseos a ritmo de danza oriental folclore a cargo de Selket Bellydancers, dirigidas por la increíble Mónica Menhit. Como siempre un placer verlas bailar y disfrutar tanto en todas sus actuaciones. Tanto la directora como la bailarina son grandes amantes de los animales y siempre que les llamamos y su agenda se lo permite, participan encantadas. Y no podían faltar dos clásicos en este eventos: nuestros queridos presentadores (y voluntarios) Cristina e Isaac. Simpáticos, ocurrentes y sobre todo, unos auténticos profesionales, fueron la voz y la mejor representación sobre el escenario que ANAA podía tener. Sin ellos sería imposible vivir momentos como los del sábado pasado donde hicieron reír, disfrutar, bailar, cantar y soñar a todo el mundo. 

Después de presentar a la gran cantidad de empresas colaboradoras que este año han querido poner su granito de arena y ayudar a ANAA (Hill´s, Musset, Teletrofeo, Otix, Patasbox, Paque Warner, Naser Foto, Mas que Guau, Surtopia, El Granero Integral, Petsonic, Jing Well Acupuntura Veterinaria, Coflores, Revista Mas que Mascotas de El Corte Inglés y Canyguau), fue el turno del Jurado de los Concursos de Perros sin Raza que esa noche se iban a celebrar. Eli Hinojosa y Santi Vidal (Mas que Guau), María Lama (presentadora de Kiss fm), Teresa Recio (Jing Well acupuntura veterinaria) e Iván (Residencia Canyguau), Aida (Patasbox) y Maria Astrid Sobrino ( Hill´s) y Carlos A. Fernández y Teresa Tolsada (Pet&Net). Gracias a todos por colaborar en esta noche tan especial y estar todo el evento, de principio a fin, con la mejor de vuestras sonrisas.

Este año estamos encantados con la empresa de fotografía Naser Foto  los fotógrafos oficiales del evento. Son padrinos de ANAA y este año han querido poner su arte para realizarnos de forma gratuita y altruista todas las fotografías de esa noche que ahora podréis disfrutar. Inmortalizaron momentos tan espectaculares como las siguientes coreografías de Danza oriental clásica, danza con percusión y hawaiana que el grupo Selket Bellydancers nos ofrecía sobre el escenario.

Y otro año pudimos contar con la presencia de ¡¡¡¡Fanvención!!!!. Fue increíble para grandes y pequeños ver desfilar a Jack Sparrow, Indiana Jones, Caballero jedi, Blancanieves, Lobezno, Black cat, Anna, Ariel, Jazmine, Spiderman, Mosquetero, Rey, Armin arlent, Joker o Harley queen. Gracias por compartir esa noche con todos nosotros y hacer pasárselo tan a bien a todo el mundo y ayudarnos a seguir ayudando a muchos más animales abandonados. ¡Os esperamos el año que viene!

Y por fín llegó uno de los momentos más esperados de la noche para los peques: El concurso mejor pareja Niño-Perro. Sobre el escenario desfilaron con mucha gracia y profesionalidad chavales con su mejor amigo de 4 patas, y nos demostraron la unión tan especial que tienen. Después de una complicada deliberación por parte del jurado, por fín teníamos ganadores:

1º) Whiskas (dorsal 425)
2º) Balu (dorsal 417)
3º) Pepe (dorsal 423)

Después de tan dura competición los tres se llevaron a casa muy orgullosos su saco de pienso de Hills, su copa regalo de Teletrofeo y los fantásticos premios que Patasbox les entregó.

Y mientras el jurado decidía…en el escenario se realizó la ¡¡1ª parte de la Rifa solidaria!!! Gracias a todos los que participasteis, ya que el 100% de los recaudado es para ayudar a los animales que llegan al centro de adopción de ANAA, y enhorabuena a los que os llevasteis los estupendos premios que durante toda la noche dimos. Y cuando la noche caía…Desde una galaxia muy lejana hicieron su entrada triunfal los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison que hicieron las delicias de los fans de Star Wars. Todo el que quiso pudo conocerles de cerca y hacerse una foto en nuestro Photocall. Gracias a todos por su solidaria iniciativa y estar siempre apoyando a los más necesitados.

Y como esperábamos, mucha gente quería demostrar que su peludo era el Mestizo más original en nuestro concurso. Decenas de guapísimos amigos de 4 patas desfilaron orgullosos para demostrar al jurado un lema que en ANAA nos encanta “somos mestizos, somos originales”. Fue tan difícil la decisión que tuvimos que adelantar la ¡2ª parte de la Rifa solidaria! Para darles más tiempo y que eligieran a los tres mejores. Y los tres ganadores son unos mestizos muy originales sin dudas:

1º) Max (dorsal 318)
2º) Moka (dorsal 321)
3º) Poli (dorsal 311)

La simpática presentadora de Kiss fm y gran amante de los animales, María Lama (acompañada de su perrita Nuka) entregó los premios donados por Petsonic España. Unas preciosas cajas llenas de muchas sorpresas, juguetes y complementos que hicieron las delicias de los ganadores. ¡Gracias Petsonic España y gracias María Lama por toda vuestra ayuda y cariño.

Y después de muchos meses de duro trabajo, nos sentimos orgullosos de presentar a todos los asistentes el video de la Campaña “Amigos Inseparables”  una campaña de concienciación social cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad sobre la tenencia responsable de animales de compañía y la lucha contra el abandono animal. Una campaña promovida por Hill’s Pet Nutrition, ANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales) y Pet&Net, y en la que participan multitud de caras conocidas como Mónica Cruz, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Goyo Jiménez o Angy Fernández, entre otros, acompañados de sus grandes e inseparables amigos de 4 patas como City, Guero, Ferrari y Calima, adoptados en ANAA, han sido algunos de los protagonistas caninos de esta campaña junto a Balto, Chufa, Iza, Oliber y Pinpan, que también estuvieron en el centro de adopción de ANAA hasta que su nueva familia les adoptó.

Y este año, por primera vez, tuvimos una entrega de premios muy especial: Los PREMIOS HUELLITA DE ORO DE ANAA 2016.  Un pequeño homenaje a algunos de los animales cuyas historias han marcado a los voluntarios de ANAA, que han pasado por el centro de adopción y que ahora disfrutan de una segunda oportunidad y a los que hemos querido hacer entrega de este galardón tan especial. Será un momento muy especial y emotivo ya que los premiados vendrán a recogerlo junto a las familias que les adoptaron. Koba, Abu, Lolox, Chimo y Txata fueron los premiados.

Gracias a todas las familias que pudisteis venir a compartir esta noche con nosotros y a recoger su merecido Huellita de Oro de ANAA. Para terminar en esta I Edición de los Premios Huellita de Oro, vivimos uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando entregamos el Huellita de Horo honorífico y nuestro más sentido homenaje a dos grandes animalistas, compañeros y amigos que nos han dejado recientemente: Minerva y Edu. De todos los que hemos tenido la suerte de compartir parte de nuestro camino con ellos, muchas gracias y os echamos de menos. Gracias especialmente a sus familias, a África y Olga, por venir a recogerlos y dejarnos demostrarles un poquito todo lo que les queríamos.

También estuvimos encantados de contar con la actuación solidaria de MAGO114. Un auténtico y jovencísimo artista que vino a La Noche de los Deseos para sorprender a todos con sus trucos de cartomagia, mentalismo, magia con fuego, hipnosis…Y además este joven mago es un gran amante de los animales y tiene un perrita adoptada en una protectora de Madrid. Gracias por hacernos pasar un rato tan increíble.

Y este año los gatos también tuvieron (aun no pudiendo asistir) ¡una gran asistencia en la fiesta! 
Aquí podéis ver el video de todos los participantes felinos de este Concurso de Miss y Mister Gato ANAA 2016. Chewaka, Ula y Bibiana/Olivia fueron las ganadoras de los magníficos premios que la revista "Más que Mascotas" de El Corte Inglés nos donó.

Y ni el frío hizo que los aspirantes a Miss Chucho 2016 se fuera a casa sin demostrar porqué aspiraban al título. Fueron decenas de bellezas perrunas las que enseñaron a los asistentes porqué se merecían ser una de las tres ganadoras…Pero sólo tres se llevaron el merecido galardón y los premios entregados por Teresa Recio (Jing Well acupuntura veterinaria) e Iván (Residencia Canyguau):

1º) Noah (dorsal 119)
2º) Tuna (dorsal 103)
3º) Duna (dorsal 100)


Gracias a todas por participar y os animamos a las que no lo conseguisteis a que lo volváis a intentar el año que viene. Pero como queríamos que todo el mundo se fuese a casa con premio….Llegó la ¡¡3ª parte de la Rifa solidaria!!! Más estupendos premios y mucha gente feliz de participar a pesar de que la temperatura no acompañaba mucho.

La nota musical la puso el prestigioso grupo Molly Malone Rock!!. Una actuación en acústico de una de las mejores bandas madrileñas que tocó algunos de sus temas más conocidos para los asistentes de La Noche de los Deseos. Sin tapujos, con melodías cuidadas y enérgicas que sorprendieron al público por su potente y fresco directo.

El concierto fue algo más corto de lo que nos hubiera gustado y pedimos disculpas a los miembros Molly Malone Rock, pero los participantes del Concurso de Mister Chucho estaban impacientes por demostrar quien era el mejor. Y después de un desfile a pie de pista enfrente del jurado, y de hacerse una divertida fotografía de grupo en el escenario, el resultado estaba claro. Los tres Mister Chucho 2016 eran:

1º) Bruce (dorsal 221)
2º) Homer (dorsal 200)
3º) Crispi (dorsal 222)

Nuestros queridos amigos de Mas que Guau, Eli Hinojosa y Santi Vidal, entregaron el premio a Mister Chucho 2016 y unos libros sobre educación canina publicados por ellos. Queremos agradecerles a Santi y Eli, su apoyo y cariño hacia ANAA y todos sus voluntarios y colaboradores y les agradecemos el detalle que tuvieron al donar además su estupendo seminario "el perro anciano" a nuestro querido huellita de Oro Abu y otro igual para que los voluntarios de la asociación decidieran a quien entregárselo.

Los premios de la 4ª rifa solidaria y buena música a cargo de los chicos de Long Play Sonido Profesional pusieron el broche de oro a una noche única.

Gracias a las empresas colaboradoras por ayudarnos siempre que se lo pedimos (Hill´s, Musset, Teletrofeo, Otix, Patasbox, Paque Warner, Naser Foto, Mas que Guau, Surtopia, El Granero Integral, Petsonic, Jing Well Acupuntura Veterinaria, Coflores, Revista Mas que Mascotas de El Corte Inglés y Canyguau),

Gracias a todos por asistir, por acompañarnos, por compartir esos momentos inolvidables, por ayudarnos a ayudarles, por devolvernos la sonrisa…
Y gracias por hacernos creer una vez más que los sueños y los deseos se pueden hacer realidad y cada día hay menos abandono, menos maltrato y más gente concienciada y solidaria como los que asistieron a La Noche de Los Deseos.
Y os dejamos un vídeo que los amigos de Enanos Saltarines nos ha hecho para que tengamos un gran recuerdo.  ¡Disfrutadlo! ¡Os esperamos el año que viene amigos!

Y aquí os dejamos una selección de las

mejores fotos de nuestra Gran Noche de Los Deseos ANAA 2016

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org