• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Campaña de Control de Natalidad 2017-2018

Campaña de Control de Natalidad 2017-2018

Una de las principales causas del abandono es la superpoblación de animales de compañía, que hace que estén facilmente disponibles para cualquiera que desee adquirirlos sin ningún control. Por ello, ANAA está trabajando activamente en paliar este problema mediante la promoción de la esterilización de los animales, dentro del acuerdo establecido con su Red de Clínicas Colaboradoras para el control de la natalidad. Desde el 1 de Nov al 28 de febrero de cada año, desarrollamos la Campaña de Control de Natalidad de Animales de Compañía. Red de Clínicas - ANAA.

Miles de animales de compañía son abandonados cada año y la gran mayoría son recogidos y sacrificados por los servicios municipales. En ANAA creemos que la solución contra el abandono no está en el sacrificio, sino en equilibrar el número de animales con el de propietarios responsables (aquellos que mantendrán a su animal en buenas condiciones y durante toda su vida). Esto se consigue mediante un programa de control de natalidad que reduzca la superpoblación evitando el nacimiento de animales no deseados, de los que un elevado porcentaje terminarían siendo abandonados.

ANAA está trabajando activamente en esta línea de actuación dentro del acuerdo establecido con su Red de Clínicas Colaboradoras para el control de la natalidad. Desde el 1 de Nov al 28 de febrero de cada año, desarrolla la Campaña de Control de Natalidad de Animales de Compañía. Red de Clínicas - ANAA.

Dirígete a alguna de las clínicas colaboradoras y consigue un descuento del 20% sobre sus precios habituales en operaciones de esterilización, durante los 4 meses de campaña. En la clínica que elijas te informarán con detalle acerca de las grandes ventajas de esterilizar a tu perro o gato.

cartelesterilizacion2017

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org