• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Frankie: una adopción especial

Frankie: una adopción especial

b12 636-3

 

Para todos los que tenemos la suerte de conocerle, es un perro muy especial. Frankie necesitó ayuda urgente cuando llegó de cachorro a ANAA con la cabeza destrozada y sin esperanzas. Gracias a su fuerza, alegría y a los cuidados veterinarios conseguimos que saliera adelante.

Necesitaba una familia que le adoptase cuando se recuperó y la encontramos. Por desgracia Frankie volvió a necesitar de nosotros cuando con tan solo seis meses le devolvieron. Desde entonces nuestro pequeño no ha tenido suerte. Contrajo leishmania, y tiene que estar medicado desde pequeñito por las secuelas del golpe en la cabeza que recibió.

Aún así sigue siendo un cachorro inocente y lleno de amor. Frankie es un precioso mestizo de pastor alemán, amoroso con los humanos y con perros del mismo tamaño, feliz de salir a pasear y recibir mimos.

Ya es hora de que nuestro pequeño tenga por fin su oportunidad, el hogar que ha esperado tanto tiempo y que le hará olvidar que ha crecido enjaulado.

b12 636-5b12 636-9

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org