• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Nyca: un alma especial

Nyca: un alma especial

Nyca es la perra de las que más nos enorgullecemos en ANAA.

nyca3


Estaba abandonada junto a su pareja perruna y los hijos de ambos... ninguno de ellos confiaba en los humanos, pero una vez que entraron en nuestro Centro de Adopción todos menos ella, pronto, empezaron a confiar.


Nuestra mamá con su forma de ser, demostraba lo mal que lo había pasado en su vida, pero había algo más, Nyca estaba ciega... intentamos todo para que recuperase algo de visión pero nada se pudo hacer. No solo luchamos nosotros, ella también luchaba contra sus miedos cuando la medicábamos y cuando de repente se quedó sola sin su prole de la que tanto dependía. Su pareja y sus peques se adoptaron y ella entró en una profunda tristeza y tampoco aceptaba nuevos compañeros...


Una vez estuvo algo más recuperada de sus lesiones físicas, comenzamos la terapia para que poco a poco superase su miedo a absolutamente todo, fue un trabajo duro para sus terapeutas y sobre todo para ella pero desde hace mucho tiempo Nyca ya es una perrita perfecta apta para cualquier familia tranquila que quiera darle su gran oportunidad.


Es una perra que conoce perfectamente sus rutinas, sus recreos y cuando más feliz es, es cuando te sientas a su lado tras sus paseos porque sabe que le esperan las chuches que tanto le gustan.


Tener un animal ciego puede dar algo de miedo, por eso nuestra Nyca aún sigue en ANAA... pero son seres especiales y ella ha luchado contra tantas cosas...., todas las ha superado con creces y ahora es una de las perras más perfectas que tenemos, capaz de amoldarse a cualquier cambio.
Ojalá esta Newsletter le dé la suerte que tanto tiempo lleva esperando y pueda pasar las Navidades calentita... para nosotros no habría mejor despedida de año.

nyca
Adopta a Nyca, adopta una alma especial.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org