• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Perros Potencialmente FABULOSOS

Perros Potencialmente FABULOSOS

perros potencialmente fabulosos


Dónde quedan aquellos tiempos en los que en las protectoras estábamos llenas de perros de caza...
Ahora los Centros de Adopción, estamos desbordados de los llamados "perros de presa"

Tanto este tipo de razas como las de los perros de caza son víctimas de humanos que se aprovechan de su bondad y de su fidelidad para conseguir su fin.
En los perros de caza el maltrato físico y gritos al que son sometidos, deriva en un miedo horrible a los humanos y en los perros de presa los castigos, tirones, órdenes amenazantes a los que también son sometidos desde pequeños, les produce tal nivel de estrés, energía y frustración continua que hace de ellos perros muy inseguros.

Tanto unos como otros acaban mal por culpa de esos humanos y cuando dejan de interesar, terminan en las calles y las protectoras les tenemos que rescatar (en todos los aspectos)
Por desgracia, a los perros de presa su injusta y mala fama hace que la gente los tema y como en su día nos pasó con los de caza, ahora ellos son los grandes desconocidos.

Gracias a nuestra labor, los galgos, los podencos etc, ya forman parte de la sociedad como animal de compañía y ahora tambièn nuestra labor, es ayudar de igual forma a estos canes de gran musculatura, inocencia y sobre todo grandísimo corazón.
Son perros que adoran a su dueño, no hay raza más fiel y que obedezca más a su amigo humano sólo con amor y refuerzo positivo.
En ANAA tenemos más perros de estas maravillosas razas que nunca y una jaula no es sitio para ellos, son de los seres más sensibles y que peor lo pasan encerrados.
Desde esta Newsletter os presentamos a todos nuestros Perros Potencialmente Cariñosos.

Bulti y Terri: hermanos y residentes en ANAA. Alegres y cariñosos a partes iguales. Si quieres divertirte, ellos son los perros ideales

Torino: belleza adorable, derrocha amor por cada uno de sus músculos

Winni. nuestra abuela más querida. Es la perra que más lleva en ANAA y es urgente que su última etapa la viva por fin en un hogar. Pasó toda su vida explotada por su dueño y lleva demasiado esperando su oportunidad. Solo quiere dar y recibir amor.

Cosquillas: ideal para cualquier familia con o sin experiencia. Equilibrio en estado puro

Cuchicuchi: cuerpo atigrado y compacto llenito de amor. Lo que más le gusta es sentarse encima de nuestra piernas con su juguete en la boca y que le rasquemos la panza las 24 horas

Konan: es el ejemplo de que las apariencias siempre engañan: mirada seria y gran cuerpo atigrado, pero es solo fachada. Dentro hay un perro alegre, amoroso, equilibrado y con mucha madurez. Es ideal para cualquier familia. La obediencia y fidelidad hecha perro-

Sonnia: sólo podemos definirla con dos palabras: perra perfecta. Lleva también muchos años en ANAA por un problema en su cadera, ha crecido con nosotros y sigue siendo la misma perra que entró cuando tenía 8 meses: perfecta, obediente, cariñosa, agradecida y muy alegre a pesar de tantos años de encierro.

Gusanita: llegó en muy malas condiciones y su mirada de miedo lo decía todo. Lleva muy poquito en ANAA pero ya su mirada empieza a brillar y está saliendo a borbotones la dulzura de su pequeño cuerpo.

Joan: la rottweiller más bella y buena con la que te vas a encontrar. Tiene un tamaño estupendo y se ha convertido en una de las perras más equilibradas de todo el Centro de Adopción

Huesi: incluso cuando llegó en los huesos, sin apenas pelo y medio ciega, tenía fuerzas para movernos su rabito y lavarnos la cara con sus lametones. Ahora está fuerte y preciosa y más cariñosa no es porque es imposible

Petra: empalagosa es un adjetivo que se queda corto... en cuanto la miras se tira panza arriba y es imposible resistirte a su dulzura... Su pelo blanco como la nata y su personalidad hacen que te la quieras comer a bocados :-)

Forillano: perro con una personalidad única. Ha sido todo un reto ayudarle y el trabajo está dando sus frutos. Es un perro super especial al que merece la pena conocer

Pankeke: no puede haber un perro más grande pero tampoco un perro más cariñoso. Es una pasada en todos los sentidos. Si quieres alegrar tu vida y que no se borre la sonrisa de la cara jamás, no dudes en adoptarle

Majar: mezcla de perro de presa y de caza, tiene lo mejor de cada raza. Es único y genuino igual que su carácter. Alegre, locuelo y siempre con ganas de jugar y aprender.

Nosetu: parece que tiene dos muelles por patas, pero es su técnica para llamar la atención... logicamente lo consigue y cuando entras a darle mimos se rinde a tus pies y ves el gatito que realmente lleva dentro; solo le falta ronronear :-)

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org