• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 "Gatero" arte solidario para ayudar a los animales de ANAA

"Gatero" arte solidario para ayudar a los animales de ANAA

captura

¡Adopta un cuadro, adopta un gato! Los gatos retratados en los cuadros de la colección “Gatero” están inspirados en felinos reales rescatados por ANAA, la Asociación Nacional Amigos de los Animales, y el El 20% de las ventas irá destinado a la misma. 

 

"Gatero" son versiones del artista Fernando Botero con gatos realizadas por Sol Felpeto, una artista emergente del panorama artístico madrileño, y toma como referencia el Gato Gordo de Botero, escultura que se encuentra en la Rambla de Barcelona, aquel gato que vive a pie de calle y que ha pasado por muchos traslados y pesares. Así la escultura sirve como metáfora de los gatos y animales en situación de calle y abandono, para así sacarlos de la calle, llevarlos a los cuadros y darles un hogar.

Esta Navidad regala arte y ayuda a los animales de ANAA.

Si quieres adquirir algunas de estas obra o conocerlas de primera mano, puedes encontrarlas en Fiera (calle Velarde 12) o en Trendy&Green (c/Apodaca, 8)

 

Para más información:

http://www.solfelpeto.com

Facebook: https://www.facebook.com/solfelpetoartist

Instagram: https://www.facebook.com/solfelpetoartist/

web:https://www.facebook.com/solfelpetoartist/


© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org