• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Ragnar adios. Siempre estarás en nuestro corazón

Ragnar adios. Siempre estarás en nuestro corazón

b16 175-10

Ragnar

Ayer se fue, nos dejó, se cansó de luchar.

Estas son las palabras de despedida de su gran amiga, Angela.

Cómo decirte adiós, cuando todavía no me creo que te hayas ido. No me creo que ya no volveré a ver esa carita dulce por las mañanas o ese movimiento de rabo propio del mejor baile. Estuviste en casa 1 semana pero para mí fue la mejor semana de mi vida, ya que estabas durmiendo a mi lado, con tus ronquidos y tus pataditas...algún moratón tengo y todo!
En ANAA eras uno de mis ojitos derechos, me atrapaste desde el primer momento, y aunque me costó un pelin ganarme tu confianza, cuando lo conseguí, descubrí un maravilloso perro. Un perro que te daba una cara de miedo, o no se acercaba a ti al menos que lo conocieras. Yo tuve el gran privilegio de poder ver más allá, ver lo dulce, tranquilo y mimoso que eras. Vi que te encantaba salir a pasear, por todos lados, no te preocupaba nada, solo olías y olías, con tu rabito en alto!
No tengo palabras para describir lo feliz que me hacías sentir, todo lo que me enseñaste, TODO!
Eras un gran luchador, tu capacidad para superar los obtaculos era alucinante. Superaste los días que estuviste ingresado, muy malito, pero fuiste fuerte y seguiste adelante.
Nadie supo ver más allá de tus ojitos y adoptarte, pero aún así, todos te dimos el cariño que pudimos. Tus últimos días los pasaste conmigo y es el mejor regalo que me has podido hacer. El solo verte dormir tan cómodo en la cama y salir a pasear tan contento, no tiene precio.
Me quedo con los buenos momentos que me has hecho pasar, con los buenos sentimientos que me has hecho sentir, y con todo lo que me has dado.
Se que donde estés ahora, con el resto de perretes de ANAA, estarás feliz y descansando. Sé que estarás rodeado de campo y de perros y de muchas camas para que te puedas acostar.
Te quiero muchísimo y ha sido un lujo poder ofrecerte mi casa, solo desearía  que te hubieras quedado más tiempo. Tiempo para poder enseñarte la vida, las buenas personas, enseñarte que no todas son como las que te trataron antes de entrar en ANAA.
Yo...quería enseñarte el río, quería darte lo mejor, pero poco a poco, iré aceptando que lo mejor para ti era irte y poder descansar.
Por fin, descansa muchísimo que te lo mereces...Te quiero mucho, MUCHO!
Siempre tendrás un hueco en mi corazón,  SIEMPRE.

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org