• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 S.O.S. ANAA Necesitamos tu ayuda: Síndrome de Noé

S.O.S. ANAA Necesitamos tu ayuda: Síndrome de Noé

ANAA-SOS Síndrome de Noé-NECESITAMOS TU AYUDA

Hace dos meses recibimos en ANAA la solicitud de ayuda de una persona que ,desesperada y haciendo un gran esfuerzo, reconocía que había empezado a ser consciente de padecer un síndrome de Noé.

Desde entonces ANAA, esta ayudando a todas las víctimas de este trastorno, humanas y no humanas. Porque para ayudar a unos tenemos que ayudar al otro, y además porque trabajamos para evitar el sufrimiento sea de quien sea y cuando la oportunidad o necesidad se presenta, debemos enfrentarla.

El Síndrome de Noé es un trastorno que cada día afecta a miles de animales no humanos y a cientos de humanos. Son muchos las peticiones de ayuda y las denuncias que nos llegan y, para poder seguir trabajando en ellas, necesitamos vuestra ayuda.

Si quieres colaborar ayudando a estos animales, puedes hacerlo siendo casa de acogida de estos gatitos, adoptando o aportando una donación.

Toda ayuda es necesaria para salvar sus vidas. 


Escribenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y colabora


Ayúdanos a difundir y poder seguir salvando vidas

 

Ver Video

 

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org