• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 V Edición de la Noche de los Deseos de ANAA.

V Edición de la Noche de los Deseos de ANAA.

 

CELEBRANDO 25 AÑOS DE PROTECCIÓN ANIMAL

 

Hay acontecimientos que se esperan más que otros. En este caso, la V edición de La Noche de los Deseos es la más esperada de todo ANAA. Y no ha sido una edición cualquiera, para nada. ¡Y es que hemos celebrado 25 años a vuestro lado! Gracias a todos vosotros podemos seguir adelante con nuestro proyecto, ayudando a los animales más desfavorecidos, los que no tienen voz. Y en esta edición lo hemos hecho con ayuda, no sólo de los voluntarios, que como siempre están al pie del cañón dando todo lo que tienen dentro y más, también ha sido gracias a nuestros socios, nuestros amigos y todas las empresas colaboradoras que, sin ellas, no sería igual nuestra Noche de los Deseos. Como cada año pedimos al cielo el deseo de poder ayudar más, de llegar más lejos…Y las estrellas (y sobre todo vosotros) habéis logrado que un año más hayamos ayudado a cientos de animales y a conseguir realizar muchos de nuetsros sueños gracias a la inauguración de nuestro nuevo Centro Veterinario de ANAA, la sala de Formación y los cursos que estamos impartiendo, los cursos de ANAAEDUCA a niños y adiolescentes, los cientos de trabajadores de empresas que han venido a realizar voluntariado corporativo… Ganas, ilusión y mucha solidaridad han hecho posible que ANAA se haya superado un año más y siga con las mismas ganas, ilusión y proyectos que hace más de dos décadas.

Y los buenos deseos y ayuda llegaron el sábado 17 de junio llegó en forma de muchísimo ritmo con la ayuda de El Cortijo, Taberna Flamenca que nos ofreció un increíble espectáculo de flamenco con la participación de Pedro Obregón, cantaor; Luis Miguel manzano, guitarrista; Maxi Rebmann; La Rubia de Vallekas y Carlos Escudero, bailaor. Magnífico espectáculo que abrió la noche más solidaria de ANAA. 

Nuestros presentadores más entretenidos, Isaac y Lucrecia, no permitieron que el aburrimiento entrara en ningún momento en la noche más mágica de ANAA y estuvieron dando paso a los superhéroes solidarios de Fanvención, que otro año más nos deleitaron con sus personajes y que, como cada año, nos ayudan a destinar todo el dinero posible a beneficio de los animales. 

Los concursos, como siempre, no tardaron en llegar. Los primeros en abrir la noche fue la mejor pareja niño-perro, que Alice Pagani de Lastminute, les entregaron el premio donado por Micropolix. Aunque ellos no fueron los únicos que donaron. Todos pusieron su granito de arena para que hubiera los premios más espectaculares. Más que guau, Parque Warner, El Granero Integral… Todos ellos hicieron que las tres rifas que hicimos estuvieran plagadas de regalos suculentos. Muchas gracias a los colaboradores y, cómo no, a todos los que contribuyeron a que ANAA pudiera obtener mucho dinero que va a ir íntegro al mantenimiento de los animales. ¡Sin vosotros nuestra labor sería imposible de llegar a cabo! 

Los monólogos a cargo de Tito y Tato ofrecieron más risas a la velada, que ya de por sí se presentaba estupenda y que con su ayuda sólo la mejoró. ¡Muchas gracias por llenarnos de alegría a todos! ¡Y mucho espectáculo con la LEGIÓN 501 Spanish Garrison! Nos hicieron “sentir el poder del lado oscuro” y desfilaron orgullosos con sus compañeros perrunos adoptados con los que mandaron a los asistentes un mensaje para que todo el mundo adopte, respete y no abandonen a sus mejores amigos de 4 patas. Y llegó una de las sorpresas de la noche con Versus Madrid y sus increíbles coreografías de lucha con espadas láser que hicieron que los seguidores de La Guerra de las Galaxias, grandes y pequeños, disfrutaran casi más que nuestros peludos en la piscina. 

Pero la Noche de los Deseos no ha sido solamente esto, fue más, ¡mucho más! Lo siguió el concurso de Miss Chucho 2017, en el que Pilar de Cañizo, presidenta de ANAA, entregó el premio donado por Patasbox. 

Y por por fin pudimos ver el vídeo que llevamos semanas preparando por nuestro 25 aniversario. De pronto, todas las estrellas, con  todos nuestros deseos, nos iluminaron y nos contagiaron sonrisas, emoción y mucha ilusión por ver el trabajo que sacamos diariamente. Fue un regalazo que había sido imposible de ofrecer sin la ayuda de todos los voluntarios de ANAA que están y los que han pasado por la asociación en estos 25 años. Y después, llegó el momento más emocionante de la noche: los premios Huellita de Oro. Y por el escenario desfilaron los premiados y todo el público se emocionó con sus historias de superación y las palabras que sus familias compartieron con todos: Plof, Felipa, Wono, Negro y Nutella, fueron los cinco galardonados que no dudaron en venir y emocionarnos a todos. También se hizo la entrega de tres premios muy especiales, por su ayuda y colaboración durante más de dos décadas a ANAA, a Pilar del Cañizo, la primera voluntaria de ANAA que sigue en activo y presidenta de ANAA, a la Fundación Benjamin Mehnert y a la asociación alemana Far From Fear. 

Tras la cálida emoción, el ambiente se llenó de expectación con nuestra segunda rifa solidaria y con  nuestros esperados concursos. El primero en aparecer fue Miss y Mister Gato ANAA, que tuvieron una entrega de premios donados por la Editorial Lata de Sal y Reyes Jerez, una fantástica y solidaria ilustradora. Rusito, fue el ganador, Buanca, la segunda clasificada y la preciosa Gea, la merecedora del tercer premio. 

El siguiente concurso fue el de Mestizo más original, cuya entrega de premio la realizó Elsa Martín Olsen, de Campus Perruno. Campus que, como no reserves te quedas sin sitio del éxito que está teniendo. Y por último el Concurso de Mister Chucho, que entregaron el premio Eli Hinojosa y Santi vidal, de Más Que Guau. 

El broche final con la que se terminó nuestra velada fue nuestra tercera y última rifa solidaria, en la que los participantes siguieron ayudando con la compra de varias papeletas para tratar de ofrecer los máximos fondos posibles para proporcionar a los animales que llegan al centro de adopción de ANAA los cuidados que necesitan. 

Por todo esto, y por vuestras ganas de ayudar y seguir asistiendo y colaborando como lo hacéis, ¡muchísimas gracias a todos! Porque ANAA somos todos y, sin vosotros, no habríamos conseguido estos 25 años. 

GANADORES NOCHE DE LOS DESEOS DE ANAA 2017 

MEJOR PAREJA NIÑO-PERRO

1er premio: IZA

2º premio: HARRY

3er premio: FITO 

MISS CHUCHO

1er premio: NELA

2º premio: INDIA 

3er premio: GALA 

MESTIZO MÁS ORIGINAL

1er premio: BRUJO

2º premio: MORGAN

3er premio: CHISPA

MISTER CHUCHO

1er premio: OZZY

2º premio: MORGAN

3er premio: PEPITO

Y queremos dar especialmente las gracias a todas las empresas que nos han ayudado a hacer esto posible: 

HILL´S

MUSSET

NASER FOTO

OTIX ILUMINACIÓN Y SONIDO

CSM AUDIOVISUAL

PARQUE WARNER

NASER FOTO

EL GRANERO INTEGRAL

FANVENCION

LEGIÓN 501 SPANISH GARRISON

PATASBOX

PEPITO & CO

EL GRANERO INTEGRAL

CAMPUS PERRUNO

VERSUS MADRID

EL CORTIJO TABERNA FLAMENCA

REYES JEREZ ILUSTRACIÓN

LATA DE SAL

MÁS QUE GUAU

SARA GABANDÉ DE MESA

ANIMAL & TÉ

RESTAURANTE 11540 ONCE QUINIENTOS CUARENTA

NORA  LEITHAUS “AMIGO MÍO”

DIVINA NATURA

MASCOTAS SHOP

PLANETA VEGANO


En el facebook de ANAA podreis ver las fotos de esta GRAN NOCHE

Muchas a gracias a todos

     

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org