• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2017 Vamos a conseguir una Unidad Móvil Veterinaria para ANAA

Vamos a conseguir una Unidad Móvil Veterinaria para ANAA

lastminutefoundation rgb



LASTMINUTE FOUNDATION Y ANAA UNIDOS PARA CONSEGUIR UNA UNIDAD MÓVIL VETERINARIA

QUE AYUDE A LOS ANIMALES ABANDONADOS Y MALTRATADOS

Con esta campaña lastminute foundation y ANAA pretenden recaudar fondos para lograr una unidad veterinaria móvil y fomentar la adopción de animales abandonados; que se valore a estos animales por su capacidad de dar compañía y cariño y de ser auténticos superhéroes para muchas personas.

ANAA cumple este año 25 años. Durante todo este tiempo ha rescatado y buscado hogar a más de 40.000 animales.

Madrid, 9 de marzo de 2017.- La empresa de viajes, lastminute.com group, y lastminute foundation en colaboración con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) presentan su campaña solidaria #yotbsoylastminuteheroes con la que quieren recaudar la cantidad suficiente de donativos para la creación de la “Unidad Móvil Veterinaria de ANAA”: Un equipo veterinario móvil que les permitirá dar apoyo fuera de sus instalaciones en Madrid, permitiéndoles llevar a cabo campañas de esterilización, colaborar con otras protectoras con menos recursos e incluso expandir la ayuda a otras provincias.

lastminute foundation nace de la voluntad de lastminute.com group y de Fabio Cannavale, cofundador y director ejecutivo del mismo, de promover la innovación como herramienta para crear un desarrollo sostenible. Apoyan directamente a organizaciones sin ánimo de lucro, proyectos y empresas que se sirven de la innovación para generar un impacto social positivo. Basándose en estos valores, la fundación promueve la innovación social, cultural y tecnológica, y la solidaridad social, a través del desarrollo y la difusión de servicios tecnológicos y sistemas informáticos innovadores. El 100% de los fondos van destinados al proyecto, es absolutamente transparente, todo el mundo puede hacer una donación o lanzar un llamamiento para involucrar a sus amigos en la causa y compartir el enlace donde se ve la evolución del dinero recaudado: http://www.lastminuteheroes.org/es/project/unidad-movil-veterinaria-de-ANAA/26/detail/

lastminute foundation y ANAA lanzan este proyecto que finalizará el 1 de junio y para conseguir su objetivo realizarán diferentes eventos y acciones en redes sociales, que darán a conocer esta solidaria iniciativa. #yosoylastminutesheroes es el hashtag creado para difundirla.
Además, participará altruistramente en esta campaña la prestigiosa ONG sin ánimo de lucro Fanvencion, integrada por cosplayers que buscan poner su granito de arena en mejorar la vida de las personas. Gracias a ellos en esta campaña aparecerán héroes míticos como Spiderman, Superman o Batman con los trabajadores de lastminute.com group, así como voluntarios de la Asociación y por supuesto con los auténticos protagonistas, algunos de los perros y gatos de ANAA que no han dudado en participar en un original video para conseguir fondos y poder hacer realidad el sueño de tener una “Unidad Móvil Veterinaria de ANAA” y así poder ayudar a muchos más animales que lo necesitan.


Como comenta Alice Pagani de lastminute.com group “nos gustaría aprovechar la oportunidad que nuestra fundación nos da, para dar voz a los que no tienen voz. Me estoy refiriendo a nuestros amigos de 4 patas que nos alegran cada día con su amor incondicional. Con lo avanzada que está España en muchos aspectos sociales me gustaría que las personas también tomaran conciencia de cuidar a otros seres vivos. Afortunadamente en mi camino se ha cruzado la asociación ANAA quien defiende estos valores y comparte estos ideales. Juntos podemos hacer grandes cosas, empezando por la creación de una “Unidad Móvil Veterinaria de ANAA que les permita ayudar aún a más animales”.

Y es que realmente ¿quién rescató a quién? aunque pueda parecer lo contrario, cada día miles de animales adoptados salvan la vida a miles de personas que las adoptan. “Adoptar un animal no es hacerle un favor, sino algo recíproco por todo lo que nos aporta. Son amigos que cambian tu vida y nos dan importantes lecciones de dignidad, nobleza, lealtad, alegría, superación y cariño, a pesar de que muchos animales han experimentado duras vivencias. ¿A qué esperamos para hacer lo mismo por ellos?”, afirma Pilar del Cañizo, presidenta de ANAA, entidad sin ánimo de lucro que lleva más de dos décadas rescatando animales abandonados y buscándoles un nuevo hogar. Este año la Asociación celebra su 25 aniversario y durante este tiempo ha buscado hogar a más de 40.000 animales, ha participado en numerosas campañas de concienciación, ha sido declarada Asociación de Utilidad Pública, ha formado parte de algunas de las principales federaciones, coordinadoras y organismos de protección animal y ha ayudado a impulsar reformas y cambios legislativos en materia de protección animal

Por eso, ANAA ha dado la bienvenida a la iniciativa de lastminute foundation; “El interés de ANAA por el bienestar de los animales abarca también la atención sanitaria de aquellos que tienen un hogar, tanto en medidas preventivas como curativas. Contar con un centro veterinario y una unidad móvil veterinaria propios supone un gran impulso para llegar a más animales, y permite optimizar los conocimientos y experiencia del equipo veterinario de la Asociación. Con ello podemos también cumplir con un importante objetivo: desarrollar campañas continuadas de control de natalidad, por su relación directa con la disminución del abandono”, comenta Pilar del Cañizo, presidenta de ANAA.

Por su parte, Alice Pagani de lastminute.com group, subraya que “con esta campaña se que no podremos cambiar el mundo pero queremos poner nuestro granito de arena.
Y si a ti también te gustan los peludos, ¡únete a esta solidaria campaña!
https://www.youtube.com/watch?v=CpozKp1ALu8

¡Gracias por donar y compartir!
#yotbsoylastminuteheroes

logo 25 aos anaa



© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org