• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 Adopción especial: Gade

Adopción especial: Gade

gade1Vivió en el infierno, con esfuerzo subió a la tierra y espera conseguir el cielo.

Después de vivir siete años hacinado entre multitud de perros, en un cubículo mugriento, sucio, oscuro y con ratas, Gade salió a la luz de nuestra protectora ANAA. Tantos años en esas condiciones hicieron que le asustase tanto la vida que decidió no vivirla y se recluyó a sí mismo en un rincón.

Tanto miedo y tristeza conmovieron el alma de una voluntaria, que se lo llevó a su casa. La tranquilidad, el calorcito, las palabras y miradas amables, la presencia de sus dos nuevos compañeros de cuatro patas, muy despacito, despertaron la curiosidad de Gade que, por fin, abandonó para siempre el transportín en el que llegó hacía casi cuatro meses.

Ha pasado un año desde que se fue de acogida. Gade ya sale a la calle. En el parque se acerca a los grupos de adolescentes en busca de palomitas y chuches que se les caen al suelo. En el campo corretea alegre persiguiendo a sus dos hermanos perrunos y provoca a su mamá kanguro para que corra tras él, incluso juega con la pelota. En casa ya se mueve a sus anchas por cualquier sitio y duerme a pata suelta. Le encantan las caricias, los mimos y sentir muy cerca el calor familiar. Es un precioso pastor alemán de 8 años cuya mirada y actitud, en multitud de ocasiones, muestra la alegría y la vida de un cachorrete jovenzuelo.

A Gade ya no le paraliza el miedo y sigue mejorando cada día. Pero necesita encontrar su familia definitiva con la que progresar hasta la estabilidad completa, imprescindible para conseguir rayar la normalidad.

gade2

© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org