• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 Autocine Madrid RACE y ANAA celebraron su primer “Guau… ¡Qué alucine!”

Autocine Madrid RACE y ANAA celebraron su primer “Guau… ¡Qué alucine!”

El sábado, 05 de Mayo de 2018, ANAA organizó un evento pionero en nuestro país en Autocines Madrid RACE: “Guau… ¡Qué alucine!

ANAA, junto con Autocine Madrid RACE, organizó una tarde de diversión para toda la familia de dos y cuatro patas. Un evento solidario que unió a amantes de los animales y del cine en un entorno único y dog friendly. Este evento ha sido posible gracias a empresas colaboradoras como Hill’s, Subaru, Aristopet, Madrid-Aranda Construcciones. En él, pudimos disfrutar de numerosas actividades, talleres, y también merendar ¡con opción vegetariana y vegana incluidas! Además, pudimos disfrutar de la música en directo de Ayuma y Jos Corchet, Isla Piscina, Local Qua4tro y Daw.

Esta primera edición de “Guau… ¡Qué aluCine!” fue todo un éxito: multitud de personas y muchos amigos peludos se reunieron en una tarde muy especial en la que pudieron disfrutar del buen tiempo, un ambiente único y, tras una tarde de emociones, la proyección de la película “Mascotas”. ¡Ni más ni menos que en la gran pantalla de 250 m2 de Autocines Madrid RACE.

Y es que, ¿por qué dejar a nuestros amigos peludos en casa para ir al cine, pudiendo pasar una tarde al aire libre y después, refugiarse todos juntos y tranquilos en el coche a disfrutar de la película? Gracias a Autocines Madrid RACE y a su compromiso como espacio pet friendly, ANAA encontró la excusa perfecta para organizar un nuevo encuentro humano-peludo pero esta vez de una forma diferente y que creemos que será la primera de muchas ocasiones.

También queremos dar las gracias a otras empresas que nos donaron su tiempo para realizar talleres y actividades (Mas que guau, DK9Dog, Charlietime, Brinzal, Don Coco) e incluso premisos para nuestra rifa (Patasbox) o contribuyeron en la organización (NaserFoto, Musset, CSM Audiovisuales, Otix, Fotosorpresa).

¡Gracias a todos los que vinisteis a compartir esta tarde mágica! Adoptantes, socios, amigos… Gracias también a todos los voluntarios que demuestran aún más su compromiso redoblando esfuerzos cuando se organizan eventos como este. Y gracias a los que día a día hacéis posible que crezcamos y creemos espacios cada vez más diversos en los que compartir nuestro amor por los animales. ¡Vosotros sí sois un #aluCine!

Aqui os dejamos unas fotos y un video para que volváis a disfrutar del evento.


© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org