• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 ¡¡AVISO A CIVICLUBERS!!

¡¡AVISO A CIVICLUBERS!!

A partir de ahora conseguiréis puntos-civis por vuestra colaboración con ANAA. ¿Cómo? Si eres voluntario o padrino/madrina, a final de cada mes, recibirás un código que canjear después por regalos o donaciones. Además, a todos los adoptantes se les enviará igualmente un código por el mes en que hayan adoptado y pasado, así, a formar parte de nuestra gran familia de ANAA


¿Aún no eres "civicluber"? Te contamos cómo hacerlo, ¡es muy fácil y podrás conseguir mucho con muy poco y multiplicar las #cosasbuenas que haces!


Como quizá algunos sabéis, Civiclub es una plataforma de economía colaborativa que gestiona donaciones solidarias y otras iniciativas de carácter social entre ongs y empresas. Además, hemos llevado a cabo dos campañas a través de twitter (1 tweet=1 kg de alimento) por las que nos han donado dinero para contribuir a la alimentación de nuestros animales, pero que también nos han reportado un elevado número de seguidores nuevos en ambas ocasiones.

 

Su forma de coordinar las donaciones es a través de una "moneda" propia, los "civis" que se consiguen por diferentes acciones y sirven para cambiarlos por regalos (que pueden ser descuentos para compras o donaciones a ONGs). ¡Ahora también colaborando con ANAA

 

  1. 1.Entra https://www.civiclub.org   y ¡Regístrate!
  2. 2.En el apartado “Gana civis” encontrarás distintas formas de ganar civis, las más recurrentes son:

-       Teaming: recuerda que ANAA también tiene cuenta de teaming! Si estás dado de alta en esta plataforma, a final de mes estás recibiendo un correo en el que puedes encontrar el código mensual de Civiclub.

-       Wapsi: haz tus compras on line doblemente solidarias ya que sumarás civis pero, también, puedes asociar la donación que Wapsi hace a la ong que elijas (¡¡donde también encontrarás a ANAA como beneficiaria!!).

-       Compartiendo e twitter con el hashtag  #cosasbuenas cualquier buena acción o pensamiento positivo y mencionando a @civiclub.

-       ¡Ahora también conseguirás civis si adoptas en ANAA o colaboras como voluntario o padrino/madrina!

  1. 3.Los códigos que recibes por las diferentes acciones se cargan en la página web (“Cargar código”).
  2. 4.Intercambia tus civis por regalos para ti o donaciones: las campañas van variando. ¡Ahora mismo encontraréis la posibilidad de cambiar civis por días de alimento para nuestros peludetes entre otras!
No esperes más y empieza a multiplicar #cosasbuenas!!

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org