• Español (spanish formal Internacional)
  • Deutsch (DE-CH-AT)
home Actualidad Noticias ANAA Noticias 2018 Se celebró la Noche de los Deseos de ANAA

Se celebró la Noche de los Deseos de ANAA

• El pasado 15 de septiembre celebramos nuestra fiesta de verano, esta vez con cambio de fecha y para dar la bienvenida el nuevo curso.
• Gracias al esfuerzo de muchos (colaboradores, donantes, voluntarios y asistentes) vivimos una velada muy especial, llena de emociones, diversión y solidaridad. 

El pasado sábado, 15 de septiembre, ANAA se vistió de gala y celebró una gran fiesta ya conocida por muchos: la Noche de los Deseos. Gracias a Hill’s España, patrocinador de nuestro evento, y a Subaru que quisieron regalar a los participantes en los diferentes concursos perrunos de la noche, un estupendo regalo de bienvenida. ¡Y es que nuestros incondicionales más puntuales, se lo merecían!

El grupo de pop rock madrileño Local Qua4tro comenzó animando la tarde con su música pegadiza y, poco a poco, la gente se fue incorporando al caer el sol. Mientras sonaba su música, nuestros compañeros del bar dulce y salado ya iban calmando sed y hambre de los invitados con delicias veganas y vegetarianas. ¡Y todos felices!

Mientras, los más curiosos preguntaban en nuestros puestos de información, de mundo gatero y de otros animales y pudimos así compartir un poquito más de nuestro día a día, para algunos, desconocido. Y es que esta noche a todos nos unía un sentimiento: ser capaces de mejorar la realidad de todos aquellos peludos poco afortunados que pasan por nuestro centro de adopción.

También hubo tiempo para los compras: para mí, para un regalo, para mi perro/gato/conejo… entre el rastrillo y la tienda ¡difícil no darse un capricho! Y, ¿cómo no? ¡Para el juego! Los más peques disfrutaron de las actividades de ANAA Educa (también los no tan peques), de la tómbola con estupendos premios y la rifa benéfica. ¡Pronto llegarían los primeros premios!

Nuestros compañeros Cristina, Isaac y Lucrecia, grandes maestros de ceremonia, fueron dando paso a los concursos: mejor pareja niño-perro, el perro más grande y el más pequeño, el más guapo, el orejudo más divertido o el mestizo más original y, cómo olvidar a los felinos, el de Miss y Mister Gato. 

Y la música no paró: Daw fue el siguiente en regalarnos su música. Un joven con mucho estilo y su guitarra que nos hizo bailar y soñar… 

En medio de la diversión también hubo un momento para las lágrimas…Nuestros premios “Huellitas de Oro”, que gracias a Cuchi Cuchi (joyería solidaria), nos permitieron conocer algunas  de las historias más bonitas que han pasado por nuestro centro: KampeónYvoKonanHazarGatónFelpu, Bolacha, Lauma y Munhio fueron las historias que nuestros voluntarios habían seleccionado entre tantas que cada día nos marcan. También una huellita de oro se fue para Alemania, para la asociación Tierheim Lauterbachque tanto nos apoya: ¡gracias! Y para rematar pelos de punta y miradas empañadas, proyectamos el vídeo de David Mateo “Héroes de ANAA”. 

Entre medias algunos afortunados se llevaron grandes premios participando en nuestras rifas. Realmente los afortunados somos nosotros que contamos con colaboradores de lujo que aportaron cosas chulísimas. Algunos nuevos y otros repetidores, pero no queremos dejar de dar las gracias a ninguno: El granero integral, David Rabadán (de Amway), Bob Martin, Divina Natura, NaserfotoJing Well, Smart box, La vida es bella, la tienda del Real Madrid, Nora Leithaus “Amigo Mío”, Chez Jolie, Aristopets, Lata de Sal, Clínica Veterinaria Pets, Campus perruno, Gymnasio Zagros, Día de perros y los incondicionales: Más que guau, Patasbox y Parque Warner. Otras empresas colaboradoras también fueron: SubaruMussetOtix, Centro Veterinario Rican, Clínicas Veterinarias Peñagrande y la librería Aquarela. A todos, ¡GRACIAS!

La última actuación de la noche fue una voz muy especial, la de Mábel Code con su poesía contemporánea cargada de emoción y sensibilidad, acompañada a la guitarra por Curro Mena. ¡Un lujo escucharles!

Así transcurrió nuestra #nochedelosdeseos18 y así te lo hemos contado. La próxima no dejes que te lo cuenten ¡te esperamos!

42246059 10156370682220973 1260856051389956096 o


© Copyright 2009 ANAA. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal, Politica de privacidad y proteccion de datos personales
Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org