Logotipo de ANAA Educa
Logotipo de ANAA, Asociación Nacional de Amigos de los Animales
home Para los más jóvenes Participa: ayúdanos a ayudarlos

Participa: ayúdanos a ayudarlos

¿Aún no has cumplido los dieciocho pero quieres ser voluntario de ANAA?

Te proponemos varias maneras de ayudarnos a salvar y proteger a los animales abandonados:

  • Crea una campaña en tu colegio. Por ejemplo, tú y tus amigos podéis crear carteles con material reciclado para defender los derechos de los animales. Podéis escribir la declaración de los derechos de los animales y distribuirla por los pasillos para que todo el mundo la conozca.

  • Envíanos cuentos, dibujos todo lo que se te ocurra crear para transmitir el mensaje de respeto por los animales ¡lo colgaremos en la web y en el centro de adopción!

  • Cuando se acerquen las navidades, puedes crear collage con fotos de animales que estén en adopción para que los niñ@s no pidan cachorros a los reyes magos, ya que sabemos que muchos acaban siendo abandonados. ¡Estos collage pueden servir también como felicitación navideña!

  • En primavera es muy interesante hacer campaña recordándole a la gente que hay que vacunar a los animales y desparasitarlos.

  • Si en la zona donde vives hay gatos salvajes en la calle, puedes escribir cartas a la junta municipal para que estos gatos puedan ser vacunados, esterilizados y vivan en buenas condiciones.

Como ves hay muchas formas de colaborar. Esta sección está abierta para ti ¿se te ocurren más ideas? Envíalas a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

© Copyright 2009 ANAA. Todos los contenidos e imágenes de este site son propiedad de ANAA, para cualquier solicitud de material o contenidos escribe a web@anaaweb.org