ANAA EDUCA: Donación colegio Pureza de Maria

ANAA EDUCA Cole Pureza de Maria

ANAA EDUCA: Donación colegio Pureza de Maria

Desarrollando la inteligencia emocional a través de los animales


¡Hola a todos! Queremos contaros como nuestro proyecto educacional #ANAAEDUCA continúa trabajando duro con coles e institutos a través de varias actividades, para sensibilizar y concienciar sobre el maltrato animal. Barbara y el equipo de voluntarios implicados en este proyecto han ido descubriendo -desde el 2006 cuándo empezó todo-, como está ayudando a muchos jóvenes, con los animales como parapeto, a expresar emociones, debatir las raíces de los problemas y empezar a querer cambiar lo que no consideraban justo.

El sábado 12 nos visitaron dos profesoras del colegio Pureza de Maria @pmariamad ya que han emprendido con sus clases un proyecto de acercamiento de los más pequeños a la protección animal y han propuesto a las clases ayudar con una aportación económica a nuestra protectora (lo que se traduce desde alimento especial que muchos necesitan, a material nuevo como collares, correas o bozales, o medicinas que haya que comprar para diferentes tratamientos). ¡Todo es 100% íntegro para ellos!

¿Y cómo ha intervenido #ANAAEDUCA? acercándose a las clases para explicarles que es ANAA, cuál es su compromiso con los más peques/jóvenes y organizando un taller de reconocimiento de emociones a través de los animales.

Gracias al Colegio Pureza de María @pmariamad y sus profesoras por formar parte de esto y por este pequeño publirreportaje de un bonito día. Y por supuesto ayudar, de forma bidireccional a los más pequeños y jóvenes a través de nuestros peludos, que siempre agradecen las visitas, caricias de una mano amiga y por qué decir, donaciones que ayuden a que su estancia en ANAA sea lo más agradable posible.

Si eres docente o tienes contacto con algún centro, y quieres formar parte de esta bonita iniciativa, escríbenos a anaa@anaaweb.org y ¡hablamos!