ANAA PRESENTA A… AKELA

ANAA PRESENTA A… AKELA

AKELA: TODO UN SER DE LUZ

Akela junto a su hermana Raksha, llegaron a Anaa hace un año.

Nos llegó avisó a través de la Policía ya que estaban en vía pública y aunque la hembra era buena, el macho no dejaba ni que se acercaran.El rescate no fue fácil ya que nuestro Akela se nos enfrentaba, pero con paciencia lo conseguimos.
Ambos mostraban signos de abandono, problemas de salud y claramente por su forma de ser, de no haber sido bien tratados por el humano.

Los dos tenían chip extranjero típico de criaderos ilegales y sin asociar a nadie, típico también de trapicheos que hacen los intermediarios que acceden a los perros de raza comprados a través de estos horribles negocios de venta de animales.
Llegamos a la conclusión de que ambos, habían sido adquiridos por particulares para vender camadas de Akita Inu y cuando dejaron de “servir”, los abandonaron.

Raksha enseguida se recuperó física y psicológicamente, pronto mostró su lado confiado y sociable y la timidez pasó a un segundo plano.

En cambio Akela fue complicado y daba bastante respeto pero gracias al trabajo incansable de nuestros trabajadores y voluntarios, fue saliendo su luz y su lado oscuro, quedó en el olvido.

Han sido meses de trabajo con él y nos ha sorprendido increíblemente: de ser un perro complicado a ser un auténtico perro educado y un alumno fantástico cuando se le enseñan cosas.

Pero su pasado nos hacía tener dudas de cara a una futura adopción así que luchamos para buscarle una casa de acogida que nos sacase de ellas.

Akela lleva en casa de acogida tiempo y no podemos estar más orgullos@s de él!!! su “canguro” nos cuenta que es super obediente (algo que ya descubrimos aquí), muy bueno, que le encanta pasear y sobre todo lo que más le gusta es su mullida cama 🙂

Ahora que ya estamos 100% seguros de que Akela es perfecto, buscamos para él una casa tranquila, sin niños y sin otros animales, ya que creemos que necesita un hogar en el que no tenga que competir con otros de su especie… Akela ya tiene una edad (9 años) y merece toda la atención del mundo después de un pasado tan duro.

Si crees que puedes darle el punto y final a su historia, escríbenos y estaremos encantad@s de presentarte a nuestro maravilloso Akita.
Akela y todas las personas que hemos hecho esto posible, te esperamos!

Click quí para más información sobre Akela!!

1 Comment
  • Sonsoles Rodriguez de Valcarcel
    Posted at 16:51h, 29 julio Responder

    Que bien! ojalá encuentre pronto una casa y dueños cariñosos! Le deseo lo mejor,

    Sonsoles

Post A Comment