ANAA presenta a… Angade y Yadar

ANAA presenta a… Angade y Yadar

Angade (negro y fuego) y Yadar (blanco) son dos mestizos de pastor alemán de 9 y 13 años, respectivamente. Fueron rescatados en 2017 de una especie de finca en la que malvivían decenas de perros sin apenas agua ni comida y con restos de cadáveres a su alrededor.

Algunos de ellos llegaron a ANAA muy pequeños y casi no conocieron la maldad del ser humano, pero otros, como Angade y Yadar, ya habían visto demasiado y no confiaban en las personas. Pero todos, tanto los más valientes como los más temerosos, ya han encontrado su hogar definitivo y sabemos que pueden llegar a ser felices, solo necesitan encontrar la familia adecuada.

Durante todo este tiempo NADIE se ha fijado en ellos y por eso te necesitamos. Es duro decirlo, pero su tamaño, edad y miedo hacen que todo el mundo pase de largo.
Detrás de ese disfraz se esconden perros maravillosos y muchas ganas de sentirse queridos y felices. Queremos que puedan disfrutar de una vida plena, de una vida de perro, sin temer cada día de su vida, y eso solo se puede conseguir en un hogar. No será fácil de primeras, pero sí muy muy gratificante, como cuando cambian su mirada temerosa por una dulce y agradecida, o cuando te buscan por primera vez para recibir una caricia.

Ambos buscan un hogar en una zona tranquila, con personas que los entiendan y tengan paciencia, y es necesario que tengan compañeros perrunos, ya que ellos siempre han vivido en manada y son muy dependientes de otros perros, sufren mucho cuando se ven solos (la conocida como ansiedad por separación).

Los dos son aptos con gatos y cada uno tiene una personalidad única:

Angade es buenísimo con personas y alucinante con otros perros, se lleva de maravilla con todos, machos y hembras, pequeños y grandes. En ANAA ha estado con decenas de compañeros perrunos con los que se ha adaptado de maravilla. Pasea muy bien y se deja manipular sin problema en cuanto coge un poco de confianza.


Yadar es guapísimo y tiene un porte elegante. Es algo más miedoso que su compi Angade y no se deja tocar por cualquiera. Le gusta jugar, enterrar tesoros que se encuentra y sentarse cerquita de ti a observar con detenimiento qué haces, es muy curioso.


Llevan cinco años esperando, que se dice rápido

Tanto tiempo viendo cómo todos sus compañeros perrunos se van, y ellos se quedan, sintiéndose un poquito más solos cada vez.
Aunque al principio cueste ganarse su confianza y haya que poner esfuerzo, se merecen con creces vivir sus últimos años rodeados de amor, con una camita cómoda y sin pasar tanto estrés, frío, calor o soledad. ¡Regálales momentos buenos, que los malos ya abundan en sus vidas!

Escríbenos al correo 📧 anaa@anaaweb.org si quieres venir a conocerlos en persona y te daremos toda la información que necesites. Sálvales de una vida de encierro.

También puedes rellenar los formularios para solicitar más información:
🐾 Solicitar más información sobre Yadar
🐾 Solicitar más informacion sobre Angade


Te dejamos un vídeo resumen de su desalojo en 2017


Síguenos para ver más animales en adopción, noticias y mucho más:
Instagram:  @asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb