ANAA presenta a… Cancerbero

Cancerbero

ANAA presenta a… Cancerbero

Con este nombre que su dueño le puso para impresionar, no solo no dio en el clavo sino que nuestro protagonista de esta entrada, Cancerbero, no puede ser más ingenuo y bobalicón.

“Canci” como le llamamos en ANAA es un American Staffordshire menudito y adorable. 


Es super bueno, alegre y cariñoso cuando conoce, pero sensible y tímido cuando no, o cuando se encuentra en una situación o entorno que no controla.
En el tiempo que lleva en Anaa ha llegado a estar en tres casas, las  experiencias del perro en ellas nos han ayudado a conocer mejor lo que él necesita..

Queremos encontrarle por fin la adopción definitiva y perfecta para él. 


Canci es buenísimo en casa, pide mimos a todas horas, le gusta dormir, seguirte a todos lados,  le encanta subir al coche para pasear por el campo…Pero lo pasa muy mal con los coches, los ruidos y el jaleo en general de la ciudad; ahí se bloquea y entra en modo pánico y activa su “modo off” 🙂


Queremos para él una casa tranquila, con patio, parcela o algo de terreno, en la que no haya tampoco ruidos, ni niños ya que también les tiene miedo.

Se lleva super bien con perros, machos o hembras, que sean igual de sociables con perros que él.
Si su compañer@ canino es así, será su sombra siempre y hará que el lado inseguro y tímido de Canci desaparezca y se muestre el peque sensible, alegre y juguetón, que lo da todo cuando está seguro de si mismo y de su entorno.


Añadir que todo lo que tiene de sensiblón, inocente y buenazo, lo tiene también de inteligente y ágil, en situaciones de susto, es capaz de hacer lo que sea para escapar por lo que aunque es un perro muy fácil, al principio, no hay que bajar la guardia, porque él estará alerta hasta que termine de sentirse a gusto y seguro.

Si quieres ayudar a nuestro pequeño  “guardián”,  no dudes en escribirnos a anaa@anaaweb.org o llamarnos, te contaremos con detalle todo sobre él!!!

Más información sobre nuestro CANCI 🥰