ANAA presenta a… Fey

ANAA presenta a… Fey

Este mundo está lleno de luces y sombras y en el mundo de la protección animal vivimos junto a ellas a diario..

Fey llegó hace dos años a Anaa, era una luz apagada, su pequeño cuerpo de galga adolescente destrozado, en los huesos y plagado de parásitos…, no confiábamos en que saliese adelante…

Todo era dolor y debilidad y la ingresamos de inmediato aferrándonos a una última esperanza.

Fueron días de ingresos, de pruebas traumatológicas y neurológicas y poco a poco Fey, empezó a lucir…

Desde el momento que salió de su ingreso, tuvo una compañera de camino, Lucila, gracias a la cual a día de hoy podemos decir no solo que Fey no ha vuelto a apagarse, sino que brilla más que nunca.

Han sido meses de rehabilitación, de tener que caminar con ayuda, de no poder hacer sus necesidades por si misma…

Pero ahora, dos años después, nuestra pequeña galga, no solo anda…, juega con los perros y gatos con los que convive, hace solita sus necesidades y mueve su rabito a la vez que ladra cuando está contenta o pide salir al jardín…

Es todo un sueño que una perra que estaba rota por fuera y por dentro, que venía de las sombras más oscuras, ahora luzca como la estrella más brillante del cielo.

Buscamos para Fey una familia definitiva si puede ser con otros animales ya que los adora.

También (si puede ser), con jardín o patio, ya que la única secuela que tiene de su pasado y en muy pocas ocasiones es la incontinencia y ella que es muy limpia, pide salir rápidamente para evitar hacerlo en la casa.

Estamos felices de haber apostado por nuestra Fey y ahora con este escrito esperamos la apuesta más alta y es que alguien cumpla los pocos requisitos y quiera ayudar a esta pequeña gran luchadora. Si quieres que esta estrella ilumine tu hogar con su fuerza y ganas de vivir, escríbenos y estaremos encantados de contarte más cosas sobre ella.