ANAA PRESENTA A… HARU Y MAIKO

Haru y Maiko

ANAA PRESENTA A… HARU Y MAIKO

HARU Y MAIKO, UN AMOR INSEPARABLE
Haru y Maiko son dos hermanas mezcla de mastín que se adoran.
Fueron adoptadas siendo cachorras y todo este tiempo han vivido en familia, rodeadas de cariño y atenciones pero por desgracia sus adoptantes, ya no podían seguir haciéndose cargo de ellas.

Desde hace muchos años, en ANAA no solo ayudamos a los animales de la calle sino a otras Protectoras de toda España que se dejan la piel como nosotros pero que, por donde están situados hay muchos abandonos y poca conciencia aún en adoptar.

Estas perrotas fueron adoptadas por una familia de Madrid pero venían de una Protectora en Murcia a la que llevamos mucho tiempo ayudando.-

No podíamos mirar a otro lado y no dudamos en hacernos cargo, volver a su Protectora de origen, era que estuviesen allí años.

Son grandotas, pero muy buenas, educadas, super alegres y amorosas.

Haru depende mucho de Maiko, es una perra sociable pero en su anterior familia empezó a tener miedo cuando paseaba por la calle.

Tenía miedo a los ruidos normales de una ciudad pero eso hacía que se tirase al suelo y no quisiera andar o que de repente corriese con todas sus fuerzas del susto y eso hacía que los paseos fueran una pesadilla para sus dueños y para ella.

Aquí, en ANAA están las dos contentas y les encanta jugar y disfrutar de los recreos, aquí no existen los ruidos con los que Haru convivía día a día, por lo que buscamos una segunda oportunidad para ambas en una casa con parcela, patio… y zona por la que pasear donde tengan la tranquilidad que aquí tienen, pero con una familia y con las atenciones que merecen.

Pedimos también que sigan juntas, es increíble la conexión que tienen y nos desgarraría el alma separarlas, sobre todo para Haru que tanto depende de su Maiko

Si quieres más información sobre ambas, llama o escríbenos y estaremos encantadas de contarte todo sobre este maravilloso duo.