ANAA presenta a… Lacto

ANAA presenta a… Lacto

Lacto es una mezcla de shar pei y labrador, de shar pei solo tienes sus orejitas dobladas, su morro y su rabo enroscado y de labrador tiene ese carácter maravilloso que les define. Es un perro único y genuino y no sólo por este físico tan especial, además es el perro perfecto.

Se lleva bien con machos, con hembras y con gatos. Al ser humano no solo lo quiere… ¡¡¡Lo adora!!! Es obediente, alegre, educado, equilibrado… ¿Qué otra cosa podemos decir de nuestro perro más esponjoso? Pues que sigue aquí solo porque desde que llegó, siempre da dudoso en leishmania y aunque ha tenido muchas familias enamoradas, nunca han llegado a atreverse a adoptarle por miedo a que dé positivo.

La leishmania es una enfermedad que una vez que se trata, se controla y el perro vive sin problemas toda su vida. En ANAA damos muchos perros en adopción con esta enfermedad tan común, pero cuando son dudosos, la gente suele atreverse menos. Ahora solo queda que le hagamos una prueba más específica para salir de dudas… pero nuestro Lacto necesita un hogar… lleva mucho tiempo encerrado y aunque nunca ha perdido su alegría, queremos encontrar la familia que le quiera dar una oportunidad.

Quien tenga la suerte de llevárselo, va a disfrutar del mejor compañero de vida que se pueda tener, eso podemos decirlo sin duda alguna. Así que ya sabes, si quieres conocer lo bueno de adoptar un gran perro, adopta a Lacto, adopta a un perro simplemente PERFECTO.

2 Comentarios
  • Jorge
    Publicado a las 13:44h, 14 noviembre Responder

    Este perro es guapísimo. No puedo adoptarlo porque ya tengo una perrita, y no tengo más espacio, pero si no fuera así, no me lo pensaría. Que guapo!!

  • Marina Fernández
    Publicado a las 14:03h, 14 noviembre Responder

    Es precioso. Tiene una cara bonita y muy bondadosa. Me gustaría mucho tenerlo,. Pero sale muy caro mantenerlo? Ya tenemos a Keny. Parece que los estoy viendo jugar en la pradera de casa. Qué maravilla !!
    Chicos, muchos abrazos también para vosotros. Os quiero y os admiro un montón por rescatarlos y cuidarlos tan bien.

Deja un comentario