ANAA presenta a… Torr

ANAA presenta a… Torr

TORR, TRES AÑOS ESPERANDO SU OPORTUNIDAD

Lleva demasiado esperando y aunque solo tiene seis años y medio, siempre ha tenido el carácter de un perro mayor.

El lado positivo de ese carácter en Torr es que es un perrete sabio y tranquilo, ha ayudado a muchas perras con problemas de timidez y a nosotros para poder trabajar con ellas, pero el lado negativo es que cuando no tolera algo, lo demuestra rápidamente.

Es un perro fácil de conocer y a pesar de que en ANAA disponemos de poco tiempo para dedicarlos debido a todo el trabajo y animales que tenemos, hemos aprendido a interpretarle y adelantarnos a las situaciones que pueden molestarle, por lo que en una casa estamos seguros de que no sólo se hará conocer en breve, sino que creemos que sus desconfianzas desaparecerán.

Queremos para él un hogar donde sentirse tranquilo y amado, cuando conoce, es un “gatito” al que le encanta restregarse entre tus piernas.

Es un perro medianote tirando a grande, pero es tan buenazo que siempre pasa desapercibido tanto en su chenil como en el patio cuando sale a pasear…

Antes se mostraba y se acercaba a la gente cuando venían a adoptar: se levantaba y mostraba todos sus atributos moviendo su rabito, pero desde hace mucho tiempo ya no se molesta, simplemente mira a la gente pasar y se mete dentro de su chenil.

Esperamos que esta Newsletter le dé suerte y encontremos la casa y familia que necesita desde hace tanto tiempo, creemos que nadie lo merece tanto como él.

No dejes que Torr cumpla más años en ANAA, si crees que puedes ayudarle a recuperar la ilusión y a demostrar que aún es un perro joven, si eres tú la familia que le pueda descubrir las cosas buenas de la vida y le haga recuperar todo el tiempo perdido, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de darte más información sobre nuestro “Tori”.