ANAA presenta a… Khadet

ANAA presenta a… Khadet

En ANAA jamás entenderemos un abandono, siempre hay una solución a cada problema, aunque cueste, pero cuando se adquiere un animal ha de ser con todas las consecuencias y jamás deberíamos dejarle de lado por responsabilidad, amor y porque para él/ella lo somos todo y sólo con eso debería bastar para ni siquiera planteárnoslo…

No obstante, en nuestra Asociación, siempre nos vamos a hacer cargo de nuestros animales…. aquí siempre van a tener su casa y su familia, aunque nuestro deseo cuando se van, es que sea para siempre…

Por desgracia las devoluciones forman parte de nuestra rutina y cada vez que nos traen uno de nuestros animales se nos rompe el corazón, pero cuando realmente se nos desgarra el alma, es cuando nos traen un animal que se adoptó de cachorro y nos lo traen ya viejito… y este es el caso de Khadet (en ANAA), Lola (nombre por el que atiende).

Khadet fue adoptada de bebita con toda la ilusión… en estos 8 años ha estado en una familia con niños, ha sido una perra buena y supuestamente querida, pero ahora con la llegada de un tercer hijo, la perra ya sobraba y su familia no dudó en escribirnos para devolverla… no hubo opción a pesar de que les pedimos que la mantuviesen hasta que le encontrásemos una nueva familia y evitarle el paso por el Centro de Adopción…

Nuestra pequeña lleva ya tres meses con nosotros… qué decir de su paso por aquí… que lo ha pasado muy mal, ha envejecido otro año y parece que hasta le han salido nuevas canas… para nosotros esto es lo peor, ver como un perro que viene de un hogar acaba aquí sin entender qué ha hecho mal, sin entender por qué ya no ve a la que era su familia.

Nos hemos desvivido con ella y aunque le ha costado, ya podemos decir que está integrada, pero su mirada… su mirada sigue triste, sigue siendo un mar de dudas y a esa mirada nos mata. No queremos que Khadet siga más tiempo en ANAA, cada día, cada mes en un perro de su edad es una cuenta atrás… Aún le quedan muchos años sin duda, pero necesitamos que recupere las ganas de vivir y solo podemos conseguirlo en una casa.

Si quieres dar una segunda oportunidad a nuestra Khadet-Lola, si quieres ser él/la que le brinde esa casa, no dudes en escribirnos… Te esperamos en ANAA!

7 Comentarios
  • Alejandro
    Publicado a las 18:15h, 12 septiembre Responder

    Como siempre las excusas humanas,¿después de 8 años ya no tiene sitio porque viene otro bebé? No me puedo ni imaginar como es posible eso,además no han querido ni esperar,no hay derecho,siempre lo digo y lo repito ,hay gente que no debería tener derecho a vivir con animales

  • Gustavo
    Publicado a las 19:05h, 13 septiembre Responder

    Debería existir un registro nacional donde queden asentados estos casos. Es probable que con el tiempo esta familia repita la crueldad que le han hecho sufrir a la bella Khadet. También es probable la hayan cambiado por un cachorro.

  • Ana Isabel Vázquez Santos
    Publicado a las 03:34h, 14 septiembre Responder

    Me pregunto si cuando “estorben ” ellos estarán de acuerdo en que los abandonen en un asilo. . . Merecida justicia!

  • Ana Isabel Vázquez Santos
    Publicado a las 03:40h, 14 septiembre Responder

    Ánimo a todas las asociaciones y protectoras! Estáis haciendo un trabajo digno de admiración!

  • Carmen
    Publicado a las 23:08h, 15 septiembre Responder

    Nosotros adoptamos a Katyperrilla (hoy en día Stana) hace 4 años y no me imagino circunstancia ninguna en la que yo quisiera deshacerme de ella, ya que es una más de la familia, es otra más de mis niñas…nunca lo entenderé…. te quieren, te cuidan, son un amor puro y no me imagino y me duele en el alma, lo que ha tenido que sufrir esa perrita sin su familia, familia que, por otro lado, por lo que se ve, no era tal. Ojala encuentre pronto quien no la vuelva a dejar jamas bajo ninguna circunstancia o excusa…

  • Carmina
    Publicado a las 09:38h, 17 septiembre Responder

    Me parece increíble, como puede el ser humano ser tan egoísta, que pena me ha dado leer estas palabras, solo me ha faltado llorar, nosotros también adoptamos a Nala para nosotros, Noira para Anaa, con dos meses y ahora tiene 8 años, por eso se me parte el corazón solo de pensarlo.
    Ojalá le encontréis familia pronto.

  • Alberto
    Publicado a las 11:36h, 17 septiembre Responder

    Madre mia!!! Nosostros adoptamos a nuestra NALA (NOIRA en ANAA) igualmente hace 8 años y no podemos pensar siquiera no verla todos los días, Mi hija, que entonces era una niña, esta fuera de España de viaje de estudios y no hay día que no llame en videoconferencia y siempre al final tiene que ver a su perrita y darle un besote…..Nuestras mascotas son mas que eso, son uno mas de la familia y no entendemos que alguien sea capaz de desprenderse de alguien de su familia tras años de convivencia. En fin esperemos un final feliz para Khadet-Lola que no tiene culpa de nada!!!!

Deja un comentario