ANAA presenta a… Majar

ANAA presenta a… Majar

Majar ha vuelto con nosotros; después de meses adoptado, de estar seguro y amado en un hogar, después de recibir fotos y vídeos viendo lo feliz que era y hacía a su dueña, nuestro pequeño ha vuelto a una jaula…
Lleva ya 4 meses, pero ya no es el mismo que era antes de irse… Está muy triste, desesperado por salir de su encierro y no sabemos cómo ayudarle… no está receptivo a nada de lo que hacemos para que recupere la calma y su autoestima.
Sabemos que la única forma es volver a un hogar donde pueda recuperar sus ganas de vivir y estamos seguros de que en cualquier casa donde sea el centro de atención, lo conseguirá en dos días.
Este escrito es una llamada urgente para que Majar tenga por fin un final feliz, es un perrazo maravilloso que adora al ser humano. 
Es muy joven (2 años y medio), es fuerte y sano a nivel sanitario, su mezcla de razas hace que sea super inteligente y deseoso de agradar y aprender…, por una rica chuche hace el pino puente y en una casa es bueno, limpio y obediente como el que más.
Por su gran habilidad en querer aprender cosas, es perfecto para cualquier tipo de deporte o actividad que se quiera hacer con él o como acompañante de su humano.
Si eres una persona tranquila también se acoplará sin problema: con jugar con su pelota y unos buenos paseos será el perro más feliz.
Nuestro Maji necesita un hogar cuanto antes y se acoplará a su nueva vida sin problema sea la que sea… ¿quieres ofrecérsela tú? Te esperamos en ANAA