Apadrina una de nuestras Cerditas Vietnamitas

Apadrina una de nuestras Cerditas Vietnamitas

Se oye mucho la frase “me gustan los animales”.  Qué tal si le añadimos un ¿cómo puedo ayudar?
Adopta. Si no dispones de los medios y del tiempo necesario, sé casa de acogida. ¿Tampoco? ¡Apadrina!
Apadrinando nos ayudas a ofrecerles una vida mejor, una nueva oportunidad. Los 20€/mes de tu apadrinamiento van destinados a sufragar los gastos de sus cuidados. Ser padrino es una experiencia inolvidable y gratificante que te permitirá estar en contacto directo con tu apadrinado, visitarlo los sábados y ayudarnos con sus cuidados, paseo, juegos, socialización, y darle el cariño que precisa durante el periodo que pasan en nuestro Centro de Adopción.
En ANAA hay cuatro cerditas vietnamitas: Mahavira, la madre, Ahimsa, Wei y Janina, las hijas.  Llevan algunos años siendo parte de nuestra gran familia, y queremos ampliarla. Contigo.
Si apadrinas una de ellas podrás venir a estar con ella y con todas. Requieren de mucha atención y disfrutan con una buena tarde de juegos: carrera tras las zanahorias, buscar la acelga escondida o perseguir la manzana en la cuerda, son solo unos de ellos. Tras la diversión llega la calma, y podréis tumbaros juntos en la paja a disfrutar la puesta de sol (única en nuestro Centro de Adopción). Jaina y Ahimsa serán las primeras en buscar tu cercanía y si les acaricias el lomo acabarán mostrándote su barriga para que se la frotes. Entonces emitirán sonidos diciéndote lo a gusto que están contigo.
De esta manera, las estarás ayudando a ser más sociables, enriquecerse y mejorar su día a día en ANAA, hasta que encuentren su hogar definitivo.
Experimenta la satisfacción de ayudar a un animal. Hazte voluntario, dona, difunde. Gracias a tu apoyo podremos seguir ayudando a más animales abandonados.
No Comments

Post A Comment