Campaña de Vacunación

Campaña de Vacunación

Queremos aprovechar a recordar a todos nuestros colaboradores, socios y o personas con animales, de esta nueva campaña de vacunación contra la rábia así como la campaña de identificación con microchip.

Cartel Vacunación
Cartel de la campaña

Centramos esta campaña de vacunación en la vacuna de la rabia por su importancia pese a no ser tan común entre nuestros compañeros, ya sea por falta de costumbre o por despiste. Esta vacuna previene no solo a ellos, sino a las personas que conviven en el día a día con ellos.

El objetivo es prevenir y concienciar de la importancia de las vacunas en general y en específico la de la rabia. Una enfermedad grave en el caso de contraerse y trasmitible a personas.

Por otra parte, también aprovechamos a recordar la importancia de la identificación de los animales. Cada semana recibimos varios avisos de perros y gatos perdidos que, en un despiste, un tirón, una ventana abierta a destiempo… se han escapado de sus casas. El microchip además de ser completamente inocuo para los animales, ayuda a su localización en todos estos supuestos.

Puedes aprovechar a visitarnos cuando vengas al Centro Veterinario de ANAA, donde todos los beneficios se destinan a la protección animal. Los precios para estos dos casos concretos son:

  • Vacuna de la rabia: 15,95 €
  • Microchip: 24,50 €

Aprovechamos a recordar lo importante que es la visibilidad y los comentarios positivos en todas las redes sociales y en Google, por favor, ¡dedícanos 2 minutos a dejar una buena reseña!

Por último, si quieres recibir noticias, eventos o información importante de parte de ANAA, no te olvides de apuntarte a nuestra Newsletter y seguirnos en nuestras redes sociales. Podrás encontrar todas nuestras redes y métodos de contacto al final de cualquier publicación del blog, así como en la página de contacto de la web.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Tags: