CHICHO, UN FINAL POTENCIALMENTE PERFECTO

Chicho

CHICHO, UN FINAL POTENCIALMENTE PERFECTO

A veces los deseos se hacen realidad!!

“Hace ya algo más de dos meses que Chicho llegó a casa, y la verdad es que ambos hemos visto grandes cambios en él, todos a mejor. Es cierto que desde el principio Chicho ha sido un perro 10, de hecho, se adaptó super deprisa a su nueva casa. Enseguida se sentía cómodo tumbándose en el sofá con nosotros y movía mucho el rabito al vernos. Pero aún estaba muy nervioso, le costaba un poco relajarse, y no sabía relacionarse con otros perros.
Desde el principio hemos seguido las pautas que nos distéis, y hemos seguido haciéndole los ejercicios de autocontrol que nos dijeron Rubén y Juan, y también hemos intentado irle enseñando cosas nuevas. Todo lo ha hecho genial, es un perro muy listo y dócil.

Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo le vemos muchísimo más tranquilo (aunque sigue siendo super juguetón) obediente y sobre todo a gusto. Es muy cariñoso con todo el mundo y cada vez se relaciona mejor con otros perros, está aprendiendo con ellos cómo jugar. De hecho, le encanta olisquear otros perros, igual que le encanta cuando le ponemos las cosas de la calle, porque disfruta mucho los paseos.

¡Estamos súper contentos de todos sus progresos y de todo el cariño que nos da, es el mejor perro que podríamos tener!

Ojalá él sea con nosotros la mitad de feliz de lo que lo somos nosotros.”

Muchas gracias familia por dejarnos este testimonio tan bonito de Chicho, al que vemos sin duda muy feliz, por darle una oportunidad sin importaros su raza que tantas veces se estigmatiza y hace que estos perros sean invisibles. Vais a ser muy felices.

Si quieres dar una oportunidad a uno de nuestros PPPerfectos, pero ahora no puedes adoptar, 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗰𝗼𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 “𝗣𝗣𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀” y se partícipe de esta gran experiencia ¡Infórmate! https://bit.ly/36CMSqZ
¡𝗡𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗯𝗿𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘀𝘂𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀!
Síguenos en las redes sociales para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:
Instagram:  asociación_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa

No Comments

Post A Comment