Club ANAA

Club ANAA

Os queremos presentar a todos el Club ANAA un nuevo proyecto que proporcionará un espacio de aprendizaje para perros y personas, con el fin de disfrutar en un entorno idílico de prácticas y ejercicios para mejorar la relación, el comportamiento y la educación animal.

Club ANAA
Cartel Club ANAA

El club de ANAA está basado en distintas reuniones semanales en las que se trabajará en grupo diferentes actividades como paseos, ejercicios y deportes caninos. Además, se proporcionará un ambiente de colaboración con expertos (por parte de Matucan), donde podrás preguntar y solventar todas tus dudas sobre el comportamiento canino y sus secretos.

Las sesiones podrán ser colectivas y/o individuales pero siempre con la colaboración de un experto durante las mismas. En estas sesiones se trabajarán temas como la gestión de relación y conflictos con otros perros, gestión de paseos en grupos o la inicación a deportes caninos.

Todo ello desde las intalaciones acondicionadas de ANAA (Valdetorres del Jarama – Carretera hacia El Casar), la ubicación exacta la podéis encontrar en el siguiente enlace de Google Maps.

Los horarios para estas sesiones son los sábados de 11:00 a 12:15 y los miércoles de 17:30 a 18:45 (siempre que se pueda completar y confirmar el grupo del miércoles).
El precio por perro es de 60€ al mes o 50€ al mes para perros adoptados en ANAA.
Para más información, poneos en contacto con nosotros a través del email saladeformacion@anaaweb.org

Todos los perros que asistan serán evaluados (de forma gratuita) por el equipo de Matucan de forma previa al inicio de las actividades en las mismas instalaciones de ANAA, para asegurar el mejor asesoramiento y conocimiento para todos los perros que participen en el Club ANAA.

¿A qué estás esperando? ¡Únete al Club de ANAA ya mismo!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Tags: