¡Conoce nuestra Clínica Veterinaria!

¡Conoce nuestra Clínica Veterinaria!

A lo largo de los años, desde ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales www.anaaweb.org) siempre se ha intentado mantener una visión de futuro y, sabiendo que el problema del abandono animal estaba lejos de ser resuelto, buscado el crear unos cimientos sólidos para que la Asociación permanezca en el tiempo ayudando a salvar al mayor número de animales posibles.
Una de las bases críticas en cualquier institución es la financiación, ANAA se financia gracias a la ayuda desinteresada de mucha mucha gente y a los pequeños proyectos que va desarrollando. Hace más de diez años se empezó a pergeñar un proyecto, esta vez grande, muy grande: montar un Centro Veterinario de referencia.
Un Centro que aunaría el saber de muchos años tratando a miles de animales y casos prácticamente imposibles de recuperar (pero recuperados), con el trato vocacional de amor a los animales de las personas que trabajan en ANAA y, que además sería una fuente de ingresos base que debería asegurar la permanencia de ANAA como asociación dedicada en cuerpo y alma al rescate y recuperación de animales desasistidos. El cien por cien de los beneficios del Centro Veterinario se destina a los animales, ni un céntimo es derivado a otro objetivo.
Tras meses y años de vicisitudes, esperas, trámites y qué os vamos a contar, en el mes de octubre de 2016 iniciamos la andadura del Centro Veterinario de Anaa. Nervios, pelos de punta y mucha mucha ilusión, por hacerlo bien, por llegar a muchos amigos, por cuidar de muchos animales en sus familias y, por supuesto, por ser el sostén de otros muchos animales que esperan llegar al Centro de Adopción de ANAA para iniciar una nueva vida.
El Centro Veterinario cuenta con un equipo de cinco profesionales (tres veterinarias y dos Atv) dirigido por Desirée de la iglesia, Coordinadora Veterinaria de Anaa con una amplia experiencia. El centro consta de una amplia recepción, dos consultas, un prequirófano, dos quirófanos completamente equipados, una sala de hospitalización de día, equipo de rayos x, ecógrafo, y laboratorio. Y sobre todo, miles de moléculas de calor humano y amor animal.
Estamos disponibles para todo lo que necesita vuestro compañero, desde vacunas y desparasitaciones, hasta segundas opiniones, diagnóstico y seguimiento de patologías, cirugías o tratamientos complicados.
Las campañas de esterilización serán la piedra angular de nuestra actividad, hemos de aprovechar la experiencia acumulada de más de 2.000 animales al año operados en ANAA. La técnica y el saber hacer en este tipo de operaciones deben revertir en los animales a precios reducidos, siempre buscando disminuir el número de camadas indeseadas y mejorar el bienestar animal. Las campañas para la detección precoz y el control de la leishmaniosis o los planes de mantenimiento de aquellos animales que entran en la etapa madura son otros de nuestros puntos de atención.
Nuestras tarifas están muy ajustadas, buscando un equilibrio entre la mejor atención veterinaria y la ayuda a los animales que están en la calle. Recuerda, todo se reinvierte en ellos. Si eres socio o colaborador de ANAA, cuentas con tarifas reducidas en nuestro Centro. Si aún no eres colaborador, ¿a qué esperas? Tanto tú como tus animales saldréis ganando: ellos con una atención privilegiada, tú con la tranquilidad de saberlos cuidados y de estar ayudando a muchos otros.
No dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 91 028 29 62 y del correo cvanaa@anaaweb.org.
No Comments

Post A Comment