Esta Navidad regala empatía, regala respeto, regala solidaridad

Esta Navidad regala empatía, regala respeto, regala solidaridad

Os presentamos el regalo perfecto para estas navidades, un regalo lleno de ilusión y que enseñará a los más pequeños el valor de la solidaridad, del altruismo y del respeto por los animales.

La caja “Pequeños Padrinos – Corazones gigantes” consiste en regalar a los más pequeños apadrinar un animal de nuestro centro de adopción y le permitirá visitarle los sábados y compartir con él momentos maravillosos y acompañarle hasta que ese animal encuentre su hogar definitivo. Podrán pasearlo, cepillarlo y colaborar en su aprendizaje para ayudarle a encontrar más fácilmente la familia que cada animal necesita.

Apadrinar se convertirá en una experiencia inolvidable y muy gratificante, ya que los niños podrán comprobar de forma directa, cómo gracias a su colaboración, mejora la calidad de vida y bienestar de su apadrinado.

Regalando la Caja Pequeños Padrinos-Corazones Gigantes, recibiréis en vuestro domicilio un paquete regalo que incluirá:

– Un Diploma con el nombre del Pequeño Padrino.

 -Una Latita especial de nuestros caramelos de Corazón.

– El carnet de Pequeño Padrino.

– Información detallada sobre como disfrutar del programa de padrinos de ANAA.

Hay tres modalidades en el programa de Pequeños Padrinos para que escojas el regalo que mejor se ajuste a vuestras posibilidades de tiempo y recursos: trimestral, semestral y anual; y puedes suscribirlas desde la tienda virtual de ANAA en el siguiente enlace: https://www.anaaweb.org/tienda-anaa/ps/es/Cabello/578-caja-regalo-apadrinamiento.html