¡Feliz cumpleaños Chanchero!

¡Feliz cumpleaños Chanchero!

El 13 de septiembre las cerditas vietnamitas Mahavira, Wei, Jaina & Ahimsa están de cumpleaños Chanchero. Únete a su fiesta y descubre como celebran tan especial día en su casa de ANAA.

 

Mahavira. Es la madre de Wei, Jaina & Ahimsa. Cumple 9 añazos. A mami, como cariñosamente la llamamos, no le gustan demasiado las reuniones sociales y ha preferido coger su trocito de tarta en forma de mazorca de maíz e ir a comérselo tranquila a su escondite favorito para disfrutarlo a solas.

 

Wei es una amante de la fruta y siempre intenta colarse en la cocina mientras preparamos sus bandejas de comida. A veces le hacemos creer que lo consigue y, riñéndola de mentirijillas, la guiamos hacia la salida y le damos un premio junto con una rascadita de orejas. Hoy su porción de tarta ha sido en forma de uvas.

 

Jaina es la estrella de la familia. Siempre en busca de mimos y dispuesta para posar. Es muy sociable y se ha acercado para que le cantáramos el cumpleaños feliz mientras le rascábamos ocho veces tras las orejas. Ella y sus hermanas cumplen ocho años. Para su tarta ha seleccionado las mejores algarrobas del suelo.

 

Ahimsa nos ha pedido que le llevásemos el desayuno cumpleañero a su cama y lo hemos hecho. Y ahí, sin levantarse, ha dado buena cuenta de unos hermosos pimientos verdes. Tanto como lo es ella. Ha posado con la mejor de sus sonrisas para la foto. Y ha cerrado sus ojitos bellos para seguir descansando.

 

Cada día con la Chanchis es maravilloso y digno de celebración. Estas pequeñas arrancan sonrisas con sus ocurrencias, despertando bonitos sentimientos. Ayúdalas. Conócelas. Adóptalas. Y salva vidas.