Fiesta de Navidad

Fiesta de Navidad

La fiesta de Navidad vuelve a ANAA más navideña que nunca el 18 de Diciembre desde las 11:00 hasta las 15:00. ¡Ven con tus amigos, familiares y tus peludos de 4 patas!

Fiesta de Navidad cartel
Cartel Navidad

¡Sabemos que no queda nada para el evento y tenemos más ganas que nunca de celebrarlo con todos los que haceis de ANAA un sitio increíble! El 18 de diciembre lo tendremos todo preparado para que podáis venir a vernos con todas las personas y animales que querais y podáis disfrutar del calor de ANAA en esta época de frío, ya que este año… ¡volvemos con TODO después de dos años de restricciones!

De 11:00 hasta las 15:00 podrás compartir con nosotros una jornada estupenda realizando actividades como: conocer las instalaciones del Centro de Adopción, comprar manualidades hechas con mucho cariño por nosotros, adquirir prendas novedosas y exclusivas de la tienda de ANAA, comprar flores de Pascua, echar un vistazo a nuestro rastrillo solidario (que tiene casi de todo) y ¡muchas otras cosas más!

Una ocasión perfecta para comprar los regalitos navideños 100% solidarios, cuyos beneficios van destinados al bienestar animal. ¿Qué mejor que empezar el año con el nuevo Calendario Solidario 2023 o con una papeleta ganadora de la Loteria Nacional de Navidad? ¡El gordo está aquí 98702! Recuerda que sigues pudiendo comprar tus papeletas en la fiesta o en nuestro anterior post: Lotería de Navidad
Se él más original, cambia y colabora con una buena causa en la fiesta de Navidad de ANAA.

Estáis todos invitados ¡Empieza el 2023 con esta gran acción y revívela durante 365 días! No faltes a esta cita ¡te esperamos!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y apuntarte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las actividades que realiza ANAA a lo largo de todo el año, y como todo los años, ¡muchas gracias por estar ahí siempre!

Síguenos para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:

Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa
Youtube: Anaa Anaaweb

Subscribe to our newsletter!