Fiesta de Navidad 2021 – 19 de diciembre

Fiesta de Navidad 2021 – 19 de diciembre

¡LA NAVIDAD VUELVE A ANAA!


Este  domingo 19 de diciembre os esperamos en nuestra tradicional Fiesta de Navidad


Nos hace muchísima ilusión poder compartir con todos vosotros esta celebración tan especial después de un año tan complicado en el que os hemos echado tanto de menos. Volveremos a recibiros con la mejor de nuestras sonrisas y a disfrutar de una jornada solidaria llena de reencuentros.

Habrá algunos cambios en la fiesta ya que en ANAA por responsabilidad, dada la situación que todavía estamos viviendo, hemos decidido que este año no pondremos nuestro bar, photocall solidario y actividades infantiles. Así todos podremos mantener la distancia y medidas de seguridad necesarias sin necesidad de que haya aforo, pero podremos juntarnos y disfrutar igual de ese día festivo.

Por eso, como ya es tradición, el Centro de Adopción de ANAA volverá a vestirse con sus mejores galas navideñas para recibirte en este día solidario navideño y que felicites las fiestas en persona a todos los animales y voluntarios de la asociación.

Es la ocasión perfecta para que realices una visita a nuestras instalaciones y compres tus regalos navideños: el calendario Solidario 2022 en el que os contamos que ANAA cumple 30 años, artículos en nuestra tienda solidaria, una plantita de Pascua, una cesta de regalo para tu perro o tu gato o algo muy original de nuestro súper mercadillo navideño.

¡Ah! y Aún estás a tiempo de llevarte una participación de nuestra Lotería Nacional de Navidad con el número de la suerte: el 18.161.


Ven con tus amigos, familiares y con tus amigos peludos de 4 patas.

Os esperamos de 11:00 a 17:00 h. No hace falta reservar.