No todo va de abandonos… final feliz de Lunera

Lunera

No todo va de abandonos… final feliz de Lunera

Lunera siempre había estado bien cuidada, aunque no había hecho mucho ejercicio y le caían algunas chuches de más. Tenía una familia donde era muy querida, pero de repente, de la noche a la mañana, se vio pasando las noches en un lugar frío y completamente sola.

Cuando vemos animales en una protectora siempre pensamos en abandonos, pero también existen este tipo de casos, como el de Chiquitín, al que ya os hemos presentado y sigue buscando un hogar. Él también vivía con una pareja de señores mayores que fallecieron. Lleva en nuestro Centro de Adopción desde agosto.

Este tipo de perros, aunque son maravillosos y adorables, al ser mayores sus posibilidades de ser adoptados se reducen muchísimo, y Lunera, por su obesidad y posible enfermedad lo tenía realmente difícil a pesar de ser tan linda.

Hasta que llegaron Lourdes y su familia para demostrarnos que existen personas buenas en el mundo. Buscaban un perrito de mediana edad, pero cuando vieron a Lunera no pudieron resistirse y sin pensarlo más se la llevaron a su nuevo hogar.

Llevan con ella desde enero y ya está bajando de peso, hasta corre a saludar a los perritos que se encuentra. Lourdes nos cuenta que están muy felices con ella:

“Luna de 12 añitos llegó de sorpresa. No esperábamos adoptar hasta después del verano pero el destino hizo que fuéramos a ANAA y la vimos. Acababa de perder a su humano y estaba muy gordita. La debieron sobrealimentar. Desde que está en casa ha bajado de peso, se ha habituado muy bien a nosotros y también a mi hijo con discapacidad. Es muy dulce, solo quiere mimos y que estemos con ella. No se despega de nuestro lado.”

“Le gustan los paseos y otros perretes que nos encontramos. Aunque seguro que echa de menos a su humano, la vemos muy feliz y contenta todo el tiempo. La queremos muchísimo y esperamos tenerla para mucho tiempo. Somos afortunados 💜💜💜”

Lunera recibiendo mimos
Lunera recibiendo mimos


Las historias así nos llenan de fuerza y esperanza, gracias a todos por hacer esto posible. Lunera también es muy afortunada por pertenecer a una familia tan buena.

Si tú también quieres cambiar el destino de un animal y hacerle sentir querido e importante, escríbenos a anaa@anaaweb.org y ven a conocer a nuestros bichitos, seguro que alguno te atraviesa el corazón 💘.


Síguenos en las redes sociales para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:
Instagram:  asociacion_anaa
Facebook: @asociacionANAA
Twitter: @asociacion_anaa