GUAU - ¡Qué alucine!


ACTUACIONES


 

Y la primera de las actuaciones de la tarde (de 17:00 a 18:00) vendrá de la mano de la maravillosa artista Ayuma y Jos Corchet. El pianista Jos Corchet y la vocalista Ayuma, formaron Coruma en el 2014.
Su estilo musical oscila entre el jazz, música brasileña, boleros, y algún tema pop.
Ayuma y Jos Corchet
 
  Han participado en festivales benéficos , Música por la diversidad, en la NIT del jazz en Sant Antoni de Portmani, Ibiza. Han tocado en lugares como el conde Duque, café el despertar, sala tarambana, El ateneo de Madrid...
Actualmente tocan con músicos reconocidos en el mundo del jazz como: los hermanos San Martín, el batería Valentín Iturat, el contrabajo Richie Ferrer, el guitarrista Arturo Lledó...
En este espectáculo, la vocalista Ayuma estará acompañada por el pianista Joseph Corchet, y nos presentan un repertorio de estándar de jazz, bandas sonoras, algún bolero y algún tema pop muy conocido. Vendrán acompañados de sus perros guía de la ONCE y estamos con unas ganas locas de escucharles.
 
http://youtu.be/otF8oBQw0Mk
http://youtu.be/OT4tFsZce9Q
http://youtu.be/sHi4SC78eHc
http://youtu.be/tXbIJZOa_JM
http://youtu.be/cU8yKiWOc2Q
http://youtu.be/6Y5WOUo619U


 
Y nuestro segundo grupo en tocar en este espectacular evento será Isla Piscina, unos músicos que antes de actuar juntos eran amigos y desde septiembre decidieron tocar juntos en este estupendo proyecto musical que estamos seguros que va a gustar a todos los públicos. Les encanta tocar en el parque, las versiones y se animan con casi cualquier cosa, musicalmente hablando. ¡gracias Isla Piscina por vuestra ayuda en este día tan especial!
https://www.youtube.com/watch?v=BJ0QlJ2_2UI
Isla Piscina
 


 
Y todos los asistentes podrán disfrutar del increíble pop rock de Local Qua4tro. Tocarán temas de su nuevo disco que ¡nos encanta! y que acaban de sacar a la luz y lleva por nombre "El hombre de tu vida".
https://www.youtube.com/watch?v=07ZiQlioZ_I
Local Qua4tro
 
 
Sígueles en sus rrss
Web: http://www.localqua4tro.com
Blog: http://localqua4tro.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/localqua4tro
Instagram: https://www.instagram.com/localqua4tro
Spotify: https://play.spotify.com/album/4zdTKQXy00ylXRGD2CQMu5
iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/sindrome-de-stockholm-ep/id921585980
Amazon: http://www.amazon.es/S%C3%ADndrome-Stockholm-Local-Qua4tro/dp/B00O4BJUBQ
Deezer: http://www.deezer.com/album/8815251


 

"Daw" será el último en actuar pero no por eso el menos importante
"Daw" es el apodo que recibe este joven madrileño llamado David, de 22 años. Compositor, guitarrista y cantante de pop rock desde los 14 años de edad.
El proyecto de "Daw" surge a fnales del año 2016, tras haber formado parte de varias bandas.
Ayuma y Jos Corchet
 
  El joven "Daw" decide emprender un proyecto de éxito y se lanza al panorama musical para luchar por sus sueños. Como él dice, "el camino lo voy a hacer, solo quiero saber quiénes querrán acompañarme." ¡Os va a encantar!

Facebook: @dawalaguitarra
Twitter: @dawalaguitarra
Instagram: @dawalaguitarra

GUAU - ¡Qué alucine!