Hazte socio de ANAA

Hazte socio de ANAA

Llevamos más de 25 años luchando por los animales y por conseguir un mundo más justo para ellos. Desde entonces, hemos ayudado a más de 30.000 animales y hemos conseguido que nuestro Centro de Adopción, pionero en España, sea un espacio global de protección animal.
ANAA acoge en su Centro de Adopción a más de 2.000 animales abandonados cada año a los que les proporciona un hogar provisional y todos aquellos cuidados que puedan necesitar (alimentación, ejercicio, revisiones veterinarias, tratamientos específicos…) y que garanticen su calidad de vida y bienestar el tiempo que esperan mientras encuentran su hogar definitivo. El factor económico es, por desgracia, el mayor factor limitante para ampliar las acciones y poder llegar a atender a un mayor número de animales, por lo que tu colaboración como socio hará posible que se sigan protegiendo y defendiendo a los animales más desfavorecidos, ya que tu aportación se destinará íntegramente al cuidado directo de los animales.
Además, como hemos sido declarados “Entidad de Utilidad Pública”, un reconocimiento social de la labor de la Asociación, puedes desgravarte las aportaciones que hagas.
Esperamos que te unas a nosotros, cualquier ayuda puede marcar la diferencia para muchos animales necesitados.
1 Comment

Post A Comment