Jornada de Puertas Abiertas 22 de Septiembre en ANAA

Jornada de Puertas Abiertas 22 de Septiembre en ANAA

El 22 de Septiembre de 10:00 a 18:00, en nuestro Centro de Adopción, os invitamos a compartir con nosotros una jornada única, solidaria y muy especial. Un evento que ya estamos preparando con mucho cariño y que podréis disfrutar toda la familia de 2 y 4 patas.

 

Un día en el que abriremos nuestra casa (que es la vuestra) os enseñaremos nuestras instalaciones y los animales que en ella viven mientras esperan a la familia con la que sueñan ser adoptados.

 

¡¡Además tendremos puestos de artesanía, zona infantil, rastrillo solidario, bar con terraza para reponer pilas y descansar un rato, rifa solidaria…!!

 

Todos los asistentes podrán llevarse una fotografía de recuerdo en nuestro photocall.

 

Necesitamos que este evento tan especial sea un gran éxito que nos permita, gracias a vuestra ayuda, mejorar la calidad de vida de los animales que viven de forma temporal en nuestro Centro de Adopción, fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, evitar y denunciar su abandono… es decir, que ANAA pueda seguir trabajando por y para los animales abandonados.

 

El 100% de los fondos que se recauden en cualquiera de las actividades realizadas en el evento será destinado íntegramente a los animales abandonados de ANAA.

Sin comentarios

Deja un comentario