KOJI y SAYAKA, los inseparables.

Final Feliz Koji y Sayaka

KOJI y SAYAKA, los inseparables.

Koji y Sayaka vivían en la calle y fueron salvados por el equipo de rescates de ANAA. Desde aquel día su vida cambió radicalmente; de repente se encontraron en un sitio cerrado, ladridos por todos lados, gente desconocida que les habla, una rutina nueva a la que adaptarse…

Pero se tenían el uno al otro… Entre ellos se notaba que había una conexión especial y era precioso observarlos jugar, mirarse de manera cómplice o dormir bien pegaditos.
Sabían que pasara lo que pasara, iban a estar ahí para ayudarse. Y eso precisamente fue lo que hizo que Sayaka avanzara, pues ella llegó con algunos miedos que con la confianza y ánimos de su hermano Koji pudo superar. Así, empezaron a pasear, a recibir muchos mimos, cepillados y a empezar a confiar en el ser humano.

Entonces una familia se fijó en Sayaka y la adoptaron para empezar una nueva vida con ella. Era una familia estupenda con otro perro con la que seguro que Sayaka hubiera sido feliz…. Pero le hubiese faltado un pedacito de su corazón para siempre.

A Koji lo reservó otra familia.

Pero en cuanto ambos adoptantes vieron la conexión que existía entre ellos, supieron que no podían separarlos y entonces los adoptantes de Sayaka cambiaron sus planes y esperaron la llegada de otra perrita, y los adoptantes de Koji se llevaron a ambos a su nuevo hogar.

Ahora Sonia y Mario nos cuentan que todo está yendo muy bien, que ya salen a pasear y que son muy obedientes. Van cogiendo cada vez más confianza y ya hasta se atreven a robar los zapatos para jugar.

Volvemos a dar las gracias a ambas familias por la enorme oportunidad que les han dado, este gesto nos emocionó mucho a todos los que los conocíamos.
¡Desde aquí os deseamos toda la suerte del mundo en vuestras nuevas vidas!

A menudo nos llegan casos de una mamá con su hijo, perros que han crecido juntos en una casa, hermanos que se adoran… Nuestra mayor felicidad es no separarlos si se quieren tanto, pues para ellos afrontar los nuevos cambios de vida se hace mucho más fácil junto a su gran compañero.

Si quieres adoptar a dos perros hermanados y salvar cuatro vidas escríbenos a anaa@anaaweb.org. Es un acto de amor enorme y es maravilloso observar día a día cómo se quieren.

Síguenos en las redes sociales para ver más finales felices, animales en adopción, noticias y mucho más:
Instagram: 
@asociacion_anaa
Facebook:
@asociacionANAA
Twitter:
@asociacion_anaa